Los precios más bajos para tu estadía
USD 73
Opiniones (1,148)
1,148 resultados
14 - 19 de 1,148 opiniones
Escribió una opinión el 22 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Mejor buscar otro hotel en Oviedo .
Viendo otra vez las fotos me parece que he estado en otro hotel diferente.....
NH muy anticuado, y sin ganas de mantenerlo decente.
Habitación pequeña, baño con la puerta rota, y la ducha con la alcachofa rota que salía el agua a chorros para todos los lados, juntas asquerosas, el secador viejo y muy sucio y el espejo de aumento ni te ves (no se si de antiguo o de sucio). Limpieza muy justa.
Mucho tiempo de espera para subir/bajar por el miniascensor del hotel.
El desayuno no merece la pena, todo lo dan empaquetado (por el Covid) pero hay ciertas cosas que no se quedan bien en plástico, mala calidad de la selección de productos. Colas para los cafés.
Da muy mala sensación ver todas las mesas llenas de paquetes de plástico y bolsas de papel.
En definitiva un hotel que por la ubicación y por el prestigio de Nh puede parecer una buena opción pero NO.
Aprendan de otros NH como el de Gijón.. Que con las mismas estrellas le Dan 1000 vueltas.

Consejo sobre habitaciones: Desayuno por turnos, todo empaquetado con el consiguiente desperdicio de plásticos y papel, una exageración. No merece la pena el desayuno, muchas cafeterías cerca
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a ogp88
Alejandro Caride Noguera, Director General en NH Oviedo Principado, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2021

Estimada Olga,

No sé si su objetivo es hacer daño al hotel o con que intenciones repite su comentario ahora en TripAdvisor. Le he respondido ya a su opinión escrita en Google y procedo a contestarle exactamente lo mismo por esta vía.

Lamento leer que su experiencia no ha sido satisfactoria. Me sorprende por otro lado, que los puntos que menciona (creo que son todos los que un hotel puede ofrecer) son negativos. Van a contracorriente de las opiniones del resto de clientes. Empezando por la antigüedad que menciona (el hotel fue reformado en su totalidad, tanto habitaciones como áreas comunes) y terminando por el desayuno (el buffet monopack se ofrece en todos los hoteles NH y garantiza la seguridad, por encima de todo, de nuestros clientes). Es una pena que su sentir sea ese tras su paso por nuestro hotel, lamento de nuevo que sea así.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 9 de julio de 2021

Nuevamente y ya van muchas, NH no defrauda. Este es un excelente hotel urbano para disfrutar y sentirte como en casa.

Situación de auténtico privilegio, a 2 pasos del Teatro Campoamor y de la Catedral Metropolitana. Pleno centro. Eso si, complicado de llegar y de acertar con la calle peatonal. Parking cercano con descuento para los huéspedes. Recepción rápida, amable y eficiente.

La habitación es magnífica. Grande, con zona de vestidor y aseo, separada de la cama. La cama es de otra galaxia. Comodísima, amplia. Vamos, un gustazo dormir en ella. Y el aseo, muy correcto. Muy buena ducha, con buena presión de agua.

El único pero es el desayuno. A pesar de los esfuerzos, el buffet "asistido" no funciona. Cola para pedir tostadas y un huevo frito, que tarda demasiado. Comedor frío y pequeño. En general, no es una experiencia NH. Y es una lástima por qué por todo lo demás, este es un hotel muy recomendable.

Agradécele a Antoni S
Alejandro Caride Noguera, Director General en NH Oviedo Principado, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2021

Estimado Antonio S,

Gracias por hacernos llegar su buena valoración sobre su reciente estancia en el NH Oviedo Principado y por ser cliente habitual de nuestra cadena

Agradecemos igualmente que haya disfrutado de nuestra ubicación y de la comodidad de nuestras camas y almohadas. Por otro lado, lamento que ponga un "pero" con el servicio del desayuno. Le informo que el servicio de "desayuno asistido" ya no está operativo y que desde la semana pasada contamos con un servicio buffet monopack, mucho más ágil para nuestros clientes. Similar al buffet de toda la vida, en esta ocasión, y preservando la seguridad de nuestros huéspedes por encima de todo, el cliente puede seleccionar toda la variedad ofrecida por NH en envases individuales, los cuales ofrecen la mayor de las garantías y seguridades para nuestros clientes. Confío en que lo pruebe en su siguiente estancia en cualquiera de nuestros hoteles.

Reciba un afectuoso saludo y confiamos en verle pronto,

Alejandro Caride
Director NH Oviedo Principado

Escribió una opinión el 6 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a finales de junio y no pudimos hacer mejor elección, el personal es muy amable en general, en el desayuno el equipo es muy atento con los niños.

El hotel está muy bien conservado y la limpieza de 10, las habitaciones y los baños en muy buen estado y limpios.

La ubicación es inmejorable estás muy céntrico ya que estás en la zona vieja pero a un paso de la zona nueva, con muchos restaurantes y sitios de ocio.

Definitivamente repetiremos aquí!!!! Muchas gracias por la atención y por tan buena acogida, nos sentimos como en casa.

Agradécele a Angelly19
Alejandro Caride Noguera, Director General en NH Oviedo Principado, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2021

Estimada Angelly19,

Muchas gracias por escribir su excelente valoración sobre su reciente estancia en el NH Oviedo Principado.

Agradecemos sobremanera sus buenos comentarios sobre nuestro personal. Les haré llegar a cada uno de ellos sus buenas impresiones. Así mismo valoramos enormemente que haya disfrutado de nuestras habitaciones o de la ubicación del hotel, ya que estamos a un paso de todo.

Reciba un afectuoso saludo y confiamos en verla pronto,

Escribió una opinión el 6 de julio de 2021

El hotel tiene una situacion privilegiada, a las puertas de la zona antigua y catedral y al mismo tiempo tienes la zona comercial a un paso. Desayuno bueno y variado para un hotel de ciudad. Check in y check out rapido y eficiente, aspecto importante cuando vas con un menor. Recomendaria ampliamente este hotel.

Agradécele a Rolando1015

Estimado Rolando1015,

Gracias por hacernos llegar su excelente valoración sobre su reciente estancia en el NH Oviedo Principado.

Agradecemos igualmente sus buenos comentarios sobre nuestra ubicación, desayuno o servicio de check in y check out. Como bien dice, en los viajes familiares hay aspectos que por pequeños que parezcan, tienen una importancia enorme en la valoración global del servicio ofrecido por el personal del hotel.

Reciba un afectuoso saludo y confiamos en verle pronto,

Escribió una opinión el 1 de julio de 2021

Ya es como si fuera nuestra casa en Oviedo.

Lo mejor: estás en pleno centro de la ciudad y frente a la Antigua Universidad. En una calle semi peatonal. Tienes lugares de interés, comercio y hostelería al alcance de la mano. Parking con descuentos (20%) para los huéspedes. Tanto el hotel como las habitaciones están reformadas y bien equipadas. La limpieza es escrupulosa. Camas amplias y con colchones de primera. Buena insonorización en las ventanas. Los desayunos son variados y de buena calidad. Las bebidas las puede coger el propio cliente. La comida (fruta, dulce, salada) se les pide a los camareros que te la sirven al momento y la cantidad que quieras. Pero lo mejor del hotel es el factor humano, sin duda. Al llegar te reciben con una cajita de moscovitas, dulce típico de la ciudad muy rico.

Lo peor: en un hotel de 4* deberían haberse esmerado más con las amenities. Cumplen con losjabones, champús y geles de baño. Pero se echan de menos otros complementos que te hacían la estancia más agradable. Supongo que el problema es por el covid19. Lo mismo la falta de albornoces y zapatillas.

Para los delicaditos: yo estuve en una habitación exterior del primer piso, y a pesar de las terrazas y del ruido de la calle, la ventana cerrada aislaba de primera; aún más por la noche cuando bajábamos la persiana. Y si hace calor ¿agobiante, en Asturias? Pues para eso está el A/A a gusto del huésped.

Que no se me olvide saludar a Estefanía, a Carmen y a María, a Ángela, René, a los camareros del desayuno y a las camareras de las habitaciones. Y especialmente a Yolanda, que es una crack y cada año se supera. Lamento no recordar el nombre de todos, pero, tanto ellos como los citados, nos hicieron la estancia muy agradable. Gracias y hasta el año que viene, ¡ojalá!

Agradécele a Caaaaminante
Alejandro Caride Noguera, Director General en NH Oviedo Principado, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2021

Estimado Caaaaminante,

Wow!! Muchas gracias por hacernos llegar su excelente valoración sobre su reciente estancia en el NH Oviedo Principado. Da gusto leer comentarios de clientes que perciben nuestro hotel como su "vivienda temporal" en Oviedo.

Como cliente habitual que es, agradecemos sobre manera sus buenos comentarios sobre nuestra ubicación, habitaciones, desayuno o nuestro personal, sin duda, el factor diferencial de nuestro hotel. Tomamos nota de sus comentarios sobre los amenities. A día de hoy mantenemos los básicos que menciona para uso del cliente, pudiendo pedir el resto de ellos en nuestra recepción, manteniendo así la seguridad por encima de todo. No tardaremos mucho, si las medidas sanitarias lo permiten, en volver a la normalidad en lo que a surtido de amenities se refiere.

Reciba un afectuoso saludo y confiamos en verle pronto por nuestro hotel,

Alejandro Caride
Director NH Oviedo Principado