Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 75
Opiniones (1,145)
1,145 resultados
8 - 13 de 1,145 opiniones
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021

Un clásico en Oviedo, magníficamente situado en el centro de la ciudad, que destaca por la amabilidad de su personal, la limpieza y seguridad en todas sus instalaciones, la rapidez en la gestión del alojamiento, en la entrada y salida, etc. Para volver y recomendar

Agradécele a 402juanaj
Alejandro Caride Noguera, Director General en NH Oviedo Principado, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2021

Estimada 402juanaj,

Muchísimas gracias por confiar en nosotros y escoger nuestro hotel para pasar sus recientes vacaciones.

Valoramos sobremanera que destaque nuestra ubicación y sobre todo nuestro personal o medidas de seguridad establecidas.

Confiamos en verla de nuevo por el NH Oviedo Principado.

Reciba un afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Regresamos a Oviedo para pasar el fin de semana, alojándonos en el NH Principado. Con una ubicación inmejorable, el hotel reúne las mejores condiciones para disfrutar de sus instalaciones y facilitar una estancia muy grata en la ciudad: acogida y trato excelente por parte de su personal, accesibilidad y comodidad en la habitación, protección y seguridad, etc. para volver siempre. Lo recomiendo especialmente sea cual sea el motivo del viaje.

Consejo sobre habitaciones: Se recomienda aparcar en el parking de La Escandalera, reducción del 20% alojándose en el Hotel NH Principado.
1  Agradécele a 82jos_antonioc
Alejandro Caride Noguera, Director General en NH Oviedo Principado, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2021

Estimado 82jos_antonioc,

Muchas gracias por hacernos llegar su excelente valoración y haber seleccionado nuestro hotel NH Principado en la ciudad de Oviedo.

Agradecemos igualmente sus buenos comentarios sobre nuestro personal. Les haré llegar a cada uno de ellos sus buenas impresiones. Así mismo valoramos enormemente que haya disfrutado de nuestra ubicación, ya que estamos a un paso de la zona histórica y de la zona comercial, y de la comodidad de nuestras instalaciones, percibiendo al mismo tiempo que nuestro servicio vela siempre la seguridad de nuestros huéspedes.

Reciban un afectuoso saludo y confiamos en verles pronto,

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021

Hotel con ubicación excelente, pleno centro de Oviedo, a 2 minutos andando de la Catedral. Habitaciones no demasiado grandes y en mi caso con vistas a un patio interior, muy limpias, camas y almohadas comodísimas y baño muy amplio. Desayuno correcto, buffet con todo envasado de forma individual asegurando así medidas Covid. Ascensor demasiado pequeño, hay que subir o bajar en varias tandas si vais una familia de 4 adultos. Sin parking pero con acuerdo con un parking público al lado del hotel y alrededores zona azul. Personal de la recepción muy amable y servicial con algún fallo en el sistema de reservas. Volvería a elegir este hotel si vuelvo a Oviedo aunque los servicios que ofrece el hotel son escasos.

Agradécele a M R

Estimado M R,

Gracias por escoger nuestro hotel para pasar sus vacaciones y por hacernos llegar su buena valoración sobre su reciente estancia en el NH Oviedo Principado.

Agradecemos igualmente sus buenos comentarios sobre nuestra ubicación, habitaciones, desayuno o personal. Por otro lado, tomamos nota de sus impresiones sobre el ascensor.

Reciba un cordial saludo y confiamos en verle pronto,

Escribió una opinión el 22 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Mejor buscar otro hotel en Oviedo .
Viendo otra vez las fotos me parece que he estado en otro hotel diferente.....
NH muy anticuado, y sin ganas de mantenerlo decente.
Habitación pequeña, baño con la puerta rota, y la ducha con la alcachofa rota que salía el agua a chorros para todos los lados, juntas asquerosas, el secador viejo y muy sucio y el espejo de aumento ni te ves (no se si de antiguo o de sucio). Limpieza muy justa.
Mucho tiempo de espera para subir/bajar por el miniascensor del hotel.
El desayuno no merece la pena, todo lo dan empaquetado (por el Covid) pero hay ciertas cosas que no se quedan bien en plástico, mala calidad de la selección de productos. Colas para los cafés.
Da muy mala sensación ver todas las mesas llenas de paquetes de plástico y bolsas de papel.
En definitiva un hotel que por la ubicación y por el prestigio de Nh puede parecer una buena opción pero NO.
Aprendan de otros NH como el de Gijón.. Que con las mismas estrellas le Dan 1000 vueltas.

Consejo sobre habitaciones: Desayuno por turnos, todo empaquetado con el consiguiente desperdicio de plásticos y papel, una exageración. No merece la pena el desayuno, muchas cafeterías cerca
Agradécele a ogp88
Alejandro Caride Noguera, Director General en NH Oviedo Principado, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2021

Estimada Olga,

No sé si su objetivo es hacer daño al hotel o con que intenciones repite su comentario ahora en TripAdvisor. Le he respondido ya a su opinión escrita en Google y procedo a contestarle exactamente lo mismo por esta vía.

Lamento leer que su experiencia no ha sido satisfactoria. Me sorprende por otro lado, que los puntos que menciona (creo que son todos los que un hotel puede ofrecer) son negativos. Van a contracorriente de las opiniones del resto de clientes. Empezando por la antigüedad que menciona (el hotel fue reformado en su totalidad, tanto habitaciones como áreas comunes) y terminando por el desayuno (el buffet monopack se ofrece en todos los hoteles NH y garantiza la seguridad, por encima de todo, de nuestros clientes). Es una pena que su sentir sea ese tras su paso por nuestro hotel, lamento de nuevo que sea así.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 9 de julio de 2021

Nuevamente y ya van muchas, NH no defrauda. Este es un excelente hotel urbano para disfrutar y sentirte como en casa.

Situación de auténtico privilegio, a 2 pasos del Teatro Campoamor y de la Catedral Metropolitana. Pleno centro. Eso si, complicado de llegar y de acertar con la calle peatonal. Parking cercano con descuento para los huéspedes. Recepción rápida, amable y eficiente.

La habitación es magnífica. Grande, con zona de vestidor y aseo, separada de la cama. La cama es de otra galaxia. Comodísima, amplia. Vamos, un gustazo dormir en ella. Y el aseo, muy correcto. Muy buena ducha, con buena presión de agua.

El único pero es el desayuno. A pesar de los esfuerzos, el buffet "asistido" no funciona. Cola para pedir tostadas y un huevo frito, que tarda demasiado. Comedor frío y pequeño. En general, no es una experiencia NH. Y es una lástima por qué por todo lo demás, este es un hotel muy recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Antoni S
Alejandro Caride Noguera, Director General en NH Oviedo Principado, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2021

Estimado Antonio S,

Gracias por hacernos llegar su buena valoración sobre su reciente estancia en el NH Oviedo Principado y por ser cliente habitual de nuestra cadena

Agradecemos igualmente que haya disfrutado de nuestra ubicación y de la comodidad de nuestras camas y almohadas. Por otro lado, lamento que ponga un "pero" con el servicio del desayuno. Le informo que el servicio de "desayuno asistido" ya no está operativo y que desde la semana pasada contamos con un servicio buffet monopack, mucho más ágil para nuestros clientes. Similar al buffet de toda la vida, en esta ocasión, y preservando la seguridad de nuestros huéspedes por encima de todo, el cliente puede seleccionar toda la variedad ofrecida por NH en envases individuales, los cuales ofrecen la mayor de las garantías y seguridades para nuestros clientes. Confío en que lo pruebe en su siguiente estancia en cualquiera de nuestros hoteles.

Reciba un afectuoso saludo y confiamos en verle pronto,

Alejandro Caride
Director NH Oviedo Principado