Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 68
Opiniones (1,151)
1,151 resultados
6 - 11 de 1,151 opiniones
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2021

En general y especialmente por la ubicación del hotel y por buena parte de la atencion recibida, me he sentido atendido con corrección. Mi Frustración esta relacionada con mi sensación de imposibilidad de poder acceder a la habitación que demando en las tres ultimas visitas al hotel. La reserva la hac+go habitualmente con una semana de antelación y siempre me dicen que trataran de ubicarme según mis deseos pero nunca ocurre... la explicación es siempre la misma y siempre una mera justificación ... cuando llego la habitación ya fue asignada... Me siento frustrado, `pues no veo porque pidiendo esa habitación con la suficiente antelación, no establecen un procedimiento de respeto por la petición mas allá de la disculpa fácil de que alguien llego antes y se le asigno...Creo que ya no necesito frustrarme mas veces...

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Wenceslao L
Alejandro Caride Noguera, Director General en NH Oviedo Principado, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2021

Estimado Wenceslao,

Muchas gracias por hacernos llegar su valoración sobre su reciente estancia en el NH Oviedo Principado.

Agradecemos igualmente sus buenos comentarios sobre la atención recibida por nuestro personal. Tomamos nota de su comentario sobre el incidente en la asignación de la habitación. Entiendo que se debe siempre a un motivo de ocupación, en este caso, hemos estado prácticamente llenos con motivo del Festival Internacional de Quesos que se ha desarrollado en Oviedo. Lamento que este hecho se haya repetido en otras dos ocasiones anteriores, no crea que se hace de manera intencionada con usted o con cualquier otro cliente. Las asignaciones siempre se hacen en función de la disponibilidad.

Reciba un cordial saludo y lamento de nuevo las molestias ocasionadas,

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2021

todo correcto menos que la habitacion no tenia ventana a la calle.Daba a un patio interior, deberian notificar las carecteristicas de la habitacion, para no haberla reservado.Intente cambiarla,pero no habia disponibles

1  Agradécele a rdiazbonmati
Alejandro Caride Noguera, Director General en NH Oviedo Principado, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2021

Estimado rdiazbonmati,

Muchas gracias por hacernos llegar su buena valoración sobre su reciente estancia en el NH Oviedo Principado.

Agradecemos igualmente sus buena apreciación sobre nuestra ubicación. Tomamos nota igualmente de su comentario sobre las vistas de la habitación pues nuestras habitaciones con vista a la Calle San Francisco son las primeras que se reservan y en su caso no había ya disponibilidad para llevar a cabo el cambio de habitación, lo lamento.

Reciba un cordial saludo y confiamos en verle pronto por Oviedo,

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2021

Tanto las instalaciones como el trato recibido han hecho de la estancia una experiencia agradable. No contratamos el desayuno en el hotel, por su precio elevado, pero en las cercanías hay lugares donde puede sustituirse esta comida.

Agradécele a rmarin33
Alejandro Caride Noguera, Director General en NH Oviedo Principado, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2021

Estimado rmarin33,

Muchas gracias por compartir su excelente valoración sobre su reciente estancia en el NH Oviedo Principado.

Agradecemos sobremanera sus comentarios acerca de la atención recibida por nuestro personal. Les haré llegar a cada uno de ellos sus buenas valoraciones pues ellos son el motor que mueve el buen funcionamiento del hotel.

Reciba un afectuoso saludo y confiamos en verle pronto por Oviedo,

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021

La amabilidad del personal del hotel fue, como siempre, destacable. El emplazamiento es inmejorable dentro de Oviedo. La Catedral, la Opera, la calle Uria y Fruela, el mercado . Todo está a mano.
En cuanto a las habitaciones sugeriría que pusieran algun espejo ya que no hay ninguno aparte del del baño.
Una silla más en una habitación doble vendría muy bien

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Agradécele a Andres s
Alejandro Caride Noguera, Director General en NH Oviedo Principado, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2021

Estimado Andrés,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejar su excelente opinión sobre su nueva estancia en el NH Oviedo Principado.

Agradecemos que sea un cliente habitual del hotel y que haya valorado muy positivamente a nuestro personal y también la ubicación de nuestro establecimiento. Tomamos nota de sus comentarios del espejo y de la silla en habitaciones dobles.

Confiamos en verle de nuevo por Oviedo y agradecemos de nuevo sus palabras.

Reciba un afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 30 de setiembre de 2021

En varias ocasiones nos hemos alojado en este hotel, el servicio de todo el personal con quien tienes contacto es excelente, el desayuno bufete tiene lo necesario para desayunar ligero y prepararte para alguna comida "copiosa" en cualquier lugar de Asturias, las habitaciones son comodas y lo que mas me gusta son las ventanas que tienen a prueba de ruido, estuvimos hospedados durante las fiestas de San Mateo donde el ruido en la calle era extremo y en el cuarto no se escucha nada.
Sin duda lo recomiendo ampliamente, podrán caminar por todo Oviedo ya que esta etrategicamente ubicado!

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Agradécele a AnaPaulaRuiz
Alejandro Caride Noguera, Director General en NH Oviedo Principado, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2021

Estimada Ana Paula,

Muchísimas gracias por compartir con nosotros su estancia en el NH Oviedo Principado y por poner en valor que siempre que ha estado con nosotros ha estado así de a gusto.

Agradecemos sobre manera sus comentarios sobre nuestra ubicación, desayuno o comodidad de las habitaciones. Me gustaría destacar sobre todo su apreciación de nuestro personal, pues ellos son el motor para que este establecimiento funcione a un nivel superior. Les haré llegar sus comentarios a todo el equipo. Espero también que haya disfrutado de las Fiestas de San Mateo, por fortuna el clima acompañó y siempre es bienvenido para el disfrute de las mismas.

Reciba un afectuoso saludo y confiamos en verla de nuevo a su paso por Oviedo,