Los precios más bajos para tu estadía
Eurostars Hotels
USD 73
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 05/11/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
ZenHotels.com
Opiniones (1,648)
1,648 resultados
2 - 7 de 1,648 opiniones
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Personal fantástico, muy amable y competente. Hotel abandonado, necesita mantenimiento. Almohadas incomodísimas, estuvimos en suite y no merece la pena.
Hay una camarera en los desayunos poco agradable con los huéspedes, no la que te acomoda, otra de edad aproximada.
No hay que olvidar que está calificadocon 4 *

Agradécele a NERO2011
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

La habitación era horrible, sucia como si se hubiera quemado la instalación electrica, con un moco en la pared como bienvenida, el cabecero de la cama estaba lleno de suciedad. Sin duda esperaba mucho más de un hotel 4 estrellas, no semejante suciedad en la limpieza de las habitaciones, sobre todo hoy en día.

Consejo sobre habitaciones: No elegir este hotel
Agradécele a N7298YMmiguelm
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Los ascensores son lentos , insuficiente para el hotel
Nos alojamos 5 noches y no cambiaron toallas hasta que el tercer día se lo pedimos y la cama en toda estancia. No funciona ni gimnasio ni spa ni sauna ni restaurante , solo habitación.
No ponen ningún enseres en el baño , ni siquiera una hoja de instrucciones o de papel

Agradécele a Belenspg
Escribió una opinión el 31 de julio de 2021

No puedo decir nada sobre la comida porque no tuve opción de probarla.Fuimis en el mes de junio por la zona, mi hijo y yo somos celíacos y decidí llamar para preguntar si podíamos comer el famoso arroz con bogavante, me dijeron que si que no había problema siempre que avisáramos que éramos celíacos, al día siguiente cuando llamé para hacer reserva vuelvo a insistir queremos arroz con bogavante somos celíacos me responden lo mismo sin problema siempre que lo avisen, nos dan hora para las 15,30 hasta ahí todo perfecto cuando nos sentamos en la mesa una camarera con un trato bastante desagradable nos dice cuando pedimos que el arroz tiene gluten la digo que nos habían dicho que no, pero bueno ahí ya vamos mal porque cualquier cocinero que entienda un poco sabe que un arroz no tiene que tener gluten si utilizas productos de calidad y no caldos precocinados, bueno aún así la preguntamos qué podemos comer y nos dice la amable camarera levántese y junto la caja hay un papel donde pone que platos tienen gluten y cual no, lo más lógico es que después del fallo que han tenido lo hagan un poco mejor, bueno digo después de ver lo que hay que lleva la parrillada de pescado y me contesta la amable camarera lo que ponga el cocinero, ya ante esa respuesta no nos queda más remedio que levantarnos de la mesa con un cabreo impresionante casi a las 4 de la tarde y sin comer Mi reseña es negativa no sólo por el trato si no que además el palacio de cristal es también hotel, y si no tienen adaptado menús a personas celíacas o con cualquier intolerancia y además con un trato tan desagradable tenían que pensar un poco que es lo que quieren ofrecer a sus clientes, por qué por mi parte sólo puedo decir VERGONZOSO

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a ANGELINES1210
Escribió una opinión el 30 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estancia de tan solo 1 noche. Cama extra grande y muy confortable. Habitación limpia aunque con ligeros desperfectos. Panel de control de luz de la cama sin funcionar. Baño limpio y muy muy amplio, con ducha y bañera (con chorros, aunque no muy potentes)
Amenities escasos, tan solo 2 vasos de plástico y gorro de ducha. Además de gel, champú,etc de buen tamaño. Vistas con altura aunque quizá no las mejores del hotel, a pesar de indicarlo como requerimiento al reservar.
Parking de cómodo acceso.
Desayuno buffet variado (aunque tampoco de los mejores) y de calidad básica.
Lo peor: hay 3 ascensores pero se forman largas colas (especialmente al desayuno) ya que todos se llaman desde un mismo panel.
El servicio atento y correcto.
No es un hotel céntrico pero en unos 15 min se llega sin problema. Zona bastante tranquila.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a scs862