Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020

Hotel muy bueno en cuanto calidad-precio, habitaciones espaciosas y camas confortables. La única pega que puedo poner es que en recepción no dan mucha información a los huéspedes. Nosotros reservamos una habitación silken club, que incluis minibar, albornozes y detalles de bienvenida y no tuvimos nada de eso al entrar, tuve que ir a decirle a la chica de recepción que teníamos ese tipo de habitación, depués de un rato ya nos lo llevaron todo pero deberían haber preparado antes las cosas. Tampoco nos indicaron que había que pedir una llave para el acceso a la piscina, nos enteramos después de estar en la piscina ya que la puerta estaba abierta. Tampoco nos informaron de qué ver, etc.. Deberían cuidar más al huesped las personas de recepción. El desayuno, normal, heché en falta alguna cosa (huevos fritos, por ejemplo..) pero es suficiente lo que ofrecían. Cosas que mejorar pero aún asi buena relación calidad precio.

Agradécele a kuntakinter821
Departamento Calidad Hotel Silken Monumental Naranco, Atención al cliente/recepción en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2020

Apreciado kuntakinter821,

Agradecemos que se haya tomado la molestia en compartir su opinión con nosotros pues los comentarios de nuestros clientes nos ayudan a conocer aquellos aspectos en los que debemos mejorar. Sentimos que a su llegada no tuviera puestas las atenciones de la habitación ejecutiva, en seguida pudimos subsanar el error y nuestras compañeras del departamento de pisos lo solucionaron.

En relación a la llave de la piscina, la entregamos para llevar un correcto control del aforo, y los últimos clientes que salgan deben utilizar la llave para cerrar la puerta, sentimos si le resultó una molestia.

Esperamos recibirle de nuevo y aprovechando la ocasión, le enviamos un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2020

Estuvimos dos noches mi pareja y yo en una habitación que no era la misma que en la foto de booking. La habitación era antigua, con moqueta! y muebles viejos.
El hotel dice seguir medidas covid y es una verdad a medias: si es cierto que hay gel en todas partes y que desinfectan las tarjetas y bolis pero luego la habitación tiene el mando sin tapar (en otro hotel de 4* lo tenía en plástico) y las amenities sueltas, que no sabes si son las que no usaron los anteriores clientes, además de la bañera NO tener mampara, habiendo una cortina vieja!!!! Ni la tocamos. Por cierto, la bañera tenía un pelo largo.
Para ser un 4* lo hemos visto justo, sobretodo el secador, que parecía un aspirador de coche.
Seguimos con las medidas anti-covid un poco contradictorias: nos dicen que hay que pedir hora para la piscina, perfecto, pero resulta que nos juntan a 10 personas en ella, cuando no hay zona de hamacas ni nada.
El desayuno está bien, el personal es rápido y atento. La comida te la sirven ellos pero la bebida... sorpresa! te la sirves tu. Todo el mundo toca la botella de la leche, la cafetera y la tostadora de pan. Otra medida anticovid contradictoria.
Hay parking en el hotel, por 12,5€ el día. Cerca del hotel hay restaurantes, un súper, aunque queda a unos 20minutos a pie del centro y catedral.
En resumen, el hotel es correcto, pero creemos que se queda corto comparado con otros hoteles de 4* en los que hemos estado.

Agradécele a auranoir90
Angel Zubizarreta, Director General en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2020

Estimada Auroranoir90:

En cuanto al desayuno, ademas del buffet servido por parte de nuestros compañeros, al lado de cada autoservicio encontrará gel desinfectante y pañuelos de papel para ser utilizados como medida anticovid. Existe carteleria que indica el uso de estos geles antes y después de tocar las maquinas.

En las habitaciones, la desinfección diaria es completa siguiendo un riguroso protocolo, que incluye los mandos de la TV y el cambio de todos los amenities del baño.

Por ultimo, la piscina tiene un espacio de unos 100 metros cuadrados, con el aforo actual de 10 personas, son 10 m para cada bañista. La normativa actual fija el espacio interpersonal en 2 m y nosotros lo hemos ampliado considerablemente para comodidad, seguridad y beneficio de nuestros clientes.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien, sin mas. Las habitaciones estan reformadas, de forma minimalista, en algun rincon incluso demasiado minimalista, por ejemplo el tv colgado como en un motel, con los cables por fuera.
Una mencion especial la piscina, si bien ahora hay que reservar hora, con aforo limitado, uno de los dias me tube que ir nada mas llegar ya que habia 5 niños desbocados, saltando y tirandose en bomba, molestando al resto de personas que estabamos alli. Entiendo que son niños, y que el hotel poco puede hacer ante la mala educacion de unos padres que se limitaban a mirar el marca en el movil mientras sus hijos se comportaban como animales. Pero tal vez un toque de atencion del personal del hotel hubiera ayudado. Ademas eran las 20:30... A esa hora no ha salido ya Casimiro?

1  Agradécele a danib351

Apreciado Dani,
Gracias por su amable valoración y sus comentarios. Un placer saber que ha disfrutado de su reciente estancia en Oviedo.

Lamentamos las molestias causadas por otros los niños en la piscina. Nuestra labor es velar por un ambiente tranquilo y amigable en el hotel, de haber sido conocedores de esta situación, por supuesto que hubiésemos hablado con los padres. En futuras ocasiones, no duden en informarnos.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2020

El hotel tiene un aire moderno y cosas buenas: tiene ducha y no bañera, está bien situado para ir en coche pues no está muy lejos del centro (para ir caminando) y logré aparcar en el propio hotel con una buena tarifa que incluía el parking.
Lo peor es el desayuno. Con las medidas de prevención del coronavirus, el hotel tiene poca variedad en el buffet y, además, la mayoría de los productos tienen que ser servidos por empleados. Me gusta más el sistema de otras cadenas, que te dan unas pinzas de un solo uso para que sea el propio cliente quien se sirva. Además hay objetos que los diversos clientes tienen que tocar: el dispensador de leche, el de los cafés...
Otra cosa que me gustó fue la piscina, que pude disfrutar sin más personas. Había que reservar hora.

Agradécele a 599luis
Departamento Calidad Hotel Silken Monumental Naranco, Atención al cliente/recepción en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2020

Estimado 599luis,

En primer lugar, agradecerle el tiempo dedicado para compartir con nosotros la valoración de su reciente estancia en Oviedo. Cada opinión nos ayuda a trabajar en una mejora continua y son ustedes, los clientes, los que nos permiten conocer nuestros pros y contras.
Muchas gracias por habernos escogido para su estancia en la ciudad, le enviamos un cordial saludo.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos este hotel con expectativas altas tras ver sus fotos, las cuales no correspondían al menos a nuestra habitación, la cual era bastante vieja y con olor a tabaco.
El desayuno normalito, un caos. Llegamos al comedor y echamos un buen rato en la puerta y no había quien nos viniera atender, entonces entramos porque había muchas mesas libres y no sabíamos lo que teníamos que hacer, cuando una camarera nos vino a llamar la atenciòn, que debíamos pedirles mesa, pero como? Si nadie vino a la puerta del comedor a recibirnos.
La sorpresa más grande viene despues, cuando nos estamos preparando en la habitación. Nuestra reserva era con desayuno y salida hasta las 14:00(el email de confirmación lo ponìa) , en ningún sitio ponía consultar disponibilidad de salida tardía. Pues a las 12:15 nos llaman para preguntar por que no habíamos dejado la habitación.
En resumen, mala estancia.

Agradécele a 684_ngelg
Departamento Calidad Hotel Silken Monumental Naranco, Atención al cliente/recepción en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2020

Estimado 684_ngelg,