Los precios más bajos para tu estadía
USD 118
PricelineUSD 118
Prestigia.comUSD 122
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2021

Fuimos con un grupo grande de 42 personas con @ladutch.
Hotel excelente comparando calidad precio en Oviedo. El desayuno precioso, con una zona saludable, variedad de mermeladas e incluso el tomate natural para la tostada con jamón. La fruta de temporada fresca!
Nos reservaron para nuestro grupo la piscina y fue todo un lujo.
Las habitaciones son grandes , nosotros teníamos vistas y balcón en alguna habitación y .

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ven XA X
Departamento Calidad Hotel Silken Monumental Naranco, Guest Services / Front Office en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de setiembre de 2021

Apreciado Ven XA X,
Muchas gracias por dedicar unos minutos a opinar sobre nuestro alojamiento. Nos alegra mucho saber que nuestro desayuno le ha causado tan buena impresión. Me alegro mucho de que le gustase la piscina, es un servicio gratuito que ofrecemos a nuestros clientes. Esperamos contar de nuevo con ustedes en nuestras instalaciones, hasta entonces le enviamos un afectuoso saludo, atentamente

Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Siempre que hemos ido a Oviedo hemos ido a otro hotel cercano, pero esta vez conseguí un buen precio y decidimos probar. Pues hemos probado y repetiremos.
Para conocer turisticamente la ciudad quizás no es el más adecuado porque no es muy céntrico, pero nuestro objetivo era estar cerca de una clínica y cumplió el objetivo de sobra. Tranquilo, cómodo, con personal atento, con piscina cubierta (aunque para utilizarla hay que pedir cita con antelación para evitar acumulación de gente), limpio, desayuno buffet muy muy bueno.
Tiene cafetería (se puede tomar algún bocadillo o sandwich) y restaurante (platos más elaborados).
Así que, volveremos.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Juanclu
Departamento Calidad Hotel Silken Monumental Naranco, Guest Services / Front Office en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de setiembre de 2021

Apreciado Juanclu,
Le damos las gracias por haber confiado en nosotros al habernos elegido para su alojamiento y por haberse tomado la molestia en compartir su fantástica opinión con nosotros y el resto de viajeros. Nos alegra haber estado a la altura y esperando recibirle de nuevo, le enviamos un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida del buffet (desayuno), bastante escasa, la calidad de la comida bastante regular, considero que tendrían que ponerle más ganas para lo que cuestan las habitaciones.
Gimnasio prácticamente inexistente y lo bueno, la piscina y la "sauna". Podría haber sido bastante mejor la experiencia con lo que pagué.

Consejo sobre habitaciones: Mal del todo no está, así que visitarlo y juzgad vosotros mismos
Agradécele a Mario L
Departamento Calidad Hotel Silken Monumental Naranco, Guest Services / Front Office en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de setiembre de 2021

Estimado Mario,
Queremos darle las gracias por el tiempo dedicado en dejarnos su opinión sobre su estancia alojado en el Silken Monumental Naranco.
Valoramos mucho su opinión y comentarios, por lo que nos complace conocer que su experiencia ha sido positiva en cómputo general.
Cada opinión nos ayuda a trabajar en una mejora continua y son ustedes, los clientes, los que nos permiten conocer nuestros pros y contras.
Esperando poder recibirle para futuras visitas a la ciudad de Oviedo, le enviamos un cordial saludo, Silken Monumental Naranco

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen hotel calidad precio. Un poco alejado del centro pero perfecto para descansar, visitar la ciudad y nuestra habitación tenia vistas a la montaña. Nuestra habitación tenia mini terreza y son amplias y bien insonorizadas

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a mariamartmu
Departamento Calidad Hotel Silken Monumental Naranco, Guest Services / Front Office en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2021

Apreciada mariamartmu,

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021

Hotel urbano de cadena. Se ha quedado algo anticuado. A media hora del centro andando. Parking con acceso directo por el ascensor. La wifi bien. Baño funcional. Aire acondicionado bien, atasco en los ascensores .

Fecha de la estadía: agosto de 2021
2  Agradécele a David A
Departamento Calidad Hotel Silken Monumental Naranco, Guest Services / Front Office en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2021

Estimado David A,
En primer lugar, queremos agradecerle que haya dedicado unos minutos de su tiempo para compartir con nosotros la valoración de su reciente estancia en nuestro hotel.
El equipo del Silken Monumental Naranco continuaremos trabajando por cumplir cada día mejor con sus expectativas de instalaciones, servicios y atención personal.
Esperamos verle pronto de vuelta.
Un cordial saludo.