Los precios más bajos para tu estadía
Orbitz.com
Hotels.comUSD 50
PricelineUSD 50
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2021

La limpieza, la ubicación, el tamaño de la habitación. Además quiero resaltar que se nos olvidó una tablet en la habitación, y antes de que nos dieramos cuenta nos llamaron por telefono para avisar, ya estabamos en camino de vuelta asi que nos la enviaron a casa, perfectamente envalada y protegida para que no sufriera daños en el camino, esos detalles se tienen en cuenta y son de agradecer.

Consejo sobre habitaciones: Creo que sería mejor que la habitación no diera a la carretera por la que hay mucho trafico constante.
Agradécele a tanifidus
Respuesta de la gerencia:Respondida el 4 de setiembre de 2021

Estimada tanifidus,

Muchas gracias por su amable valoración. Nos alegramos mucho de que nuestro aparthotel les haya gustado tanto y de que se hayan sentido tan bien tratados. Le agradecemos además que valore tan positivamente nuestra llamada y gestión de su olvido.
Esperamos que haya disfrutado mucho su estancia con nosotros y que vuelva a visitarnos muy pronto.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bien, en zona bien situada y la verdad sitio agradable en mi caso fuimos 4 y estaba todo perfecto, aire acondicionado, camas, etc... Por decir algo negativo pues el contenedor de la basura que es pequeño y el ascensor que siempre había problemas para poder bajar, pero no impide que seguramente volveré otra vez

Consejo sobre habitaciones: Zona muy cerca del centro para ir andando
Agradécele a cubalitro2000
Respuesta de la gerencia:Respondida el 4 de setiembre de 2021

Estimado cubalitro2000,

Muchas gracias por su amable valoración. Nos alegra mucho que nuestro aparthotel le haya gustado tanto y que hayan estado tan a gusto con nosotros.

Respecto a sus comentarios, nos gustaría realizar algunas puntualizaciones, sobre todo para no llevar a confusión a quien pueda leer su opinión:
- Los contenedores de basura de las habitaciones se vacían cada día. Además, disponemos de contenedores de reciclaje selectivo en cada planta del hotel. De todos modos, pueden solicitarnos bolsas de basura adicionales si lo necesitan.
- Contamos con dos ascensores, uno de ellos además con acceso directo al parking ubicado bajo el aparthotel. En épocas de alta ocupación, como es agosto, y en momentos puntuales, como la hora de salida de las habitaciones, puede generarse espera, pero no es algo habitual ni suelen ser esperas largas. De todos modos, sentimos si en su caso le ha coincidido así y lamentamos las molestias.
- Nuestros estudios y apartamentos NO cuentan con aire acondicionado. Nos alegramos de que haya notado una temperatura agradable, pero nos interesaba señalar este punto para evitar malentendidos con futuros huéspedes.

Le agradecemos de nuevo su comentario. Esperamos que haya disfrutado su estancia con nosotros y que efectivamente vuelva a visitarnos pronto.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021

Genial sitio para quedarse en Oviedo. Puedes aprovechar la cocina (muy bien equipada) para hacer las comidas que necesites o puedes utilizar la cafetería en la planta baja.
Por hacer alguna reseña negativa: el ruido, se escucha a los demás huéspedes por el pasillo, pero nada más. El garaje es un pelin estrecho, si vas con un coche grande tipo SUV, te las tienes que ver para no pegar en las paredes.

Es un muy muy muy buen sitio para quedarse.

1  Agradécele a yarrituadrian
Respuesta de la gerencia:Respondida el 3 de agosto de 2021

Estimado yarrituadrian,

Muchas gracias por su amable valoración. Nos encanta saber que ha estado tan a gusto con nosotros y que nuestro aparthotel le ha gustado tanto.
Respecto al ruido, sentimos mucho las molestias que haya podido tener. En general es un aparthotel muy tranquilo, aunque es cierto que en épocas de alta ocupación hay más movimiento de gente y puede notarse algo más ese ajetreo en algunos momentos del día.
En cuanto al parking, además del que usted utilizó hay otra opción muy cercana de parking con tarifa negociada que es más amplio. Además, hay otros aparcamientos en la zona que pueden resultar también muy cómodos. La ventaja del que utilizó es la posibilidad de acceder directamente a las habitaciones en ascensor.
En futuras estancias, quizá le interese utilizar alguna de las otras opciones.

Esperamos que haya disfrutado mucho su estancia con nosotros y que vuelva a visitarnos pronto.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones, pero es complicado y difícil dormir cuando todas las noches los empleados de mantenimiento vuelcan a las tres o las cuatro de la madrugada las botellas en los contenedores, repitiéndose diariamente a las seis o las siete de la mañana. Si prescindimos del sueño perfecto.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a manuelpal10
Respuesta de la gerencia:Respondida el 26 de julio de 2021

Estimado Manuelpal10,

Muchas gracias por su amable valoración.
En relación a su comentario, hemos comprobado los horarios de recogida de vidrio y son los siguientes:
- para establecimientos hosteleros, sería los martes a mediodía.
- para los vecinos de la zona, sería los miércoles alrededor de las 11 de la noche.

No nos consta para nada que haya recogida de vidrio a las horas que usted indica. En todo caso, no sería nunca por parte de nuestros empleados, ya que en esos horarios ni siquiera tenemos servicio de mantenimiento ni limpieza.

De todos modos, sentimos que haya tenido esas molestias.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2020

Apartahotel más q recomendable para ir con familia e hijos pequeños apartamento amplio con cocina , salón y habitación amplias, limpieza correcta, única pega por poner algo el excesivo ruido de la calle a primeras horas de la noche para la próxima reforma unas ventanas que aislen mejor. Todo correcto

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a Hahahakknd
Respuesta de la gerencia:Respondida el 10 de noviembre de 2020

Estimada Hahahakknd,

Muchas gracias por su amable valoración. Nos alegramos mucho de que nuestro hotel le haya gustado tanto. Sentimos, por el contrario, que haya tenido alguna molestia por ruido, aunque esperamos que esto no le haya impedido descansar.