Los precios más bajos para tu estadía
USD 46
PricelineUSD 41
Agoda.comUSD 39
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021

Un hotel bien ubicado, a menos de 10 minutos andando del centro de la ciudad. Una zona muy tranquila y para acceder no hay que entrar en la ciudad. Lo peor el aparcamiento. Si no solicitas una plaza en el parking del hotel, es complicado aparcar cerca. El parking es un poco caro a mi parecer, pero necesario para estar tranquila con respecto al coche. El personal muy agradable y amable, sobre todo Tere, la mujer que sirve los desayunos. Es la amabilidad en persona.
La habitación un poco pequeña, pero acogedora. Como digo, la relación calidad-precio es correcta.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a María M
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021

Único positivo para el hotel; Está bastante bien situado, a pocos minutos andando de la Catedral y las zonas de interés.
Resto: Absolutamente desastroso. Llegué (en moto) sobre las 5 de la tarde de un día de Agosto caluroso. Conecto el Aire Acondicionado de mi habitación. Aquello no funciona. No es que no enfríe, sino que ni siquiera el ventilador se mueve. Tras más de 30 minutos esperando, bajo a Recepción y se lo indico. me dicen que están teniendo problemas "estos últimos días" con el funcionamiento. Lo resetean. Sigue sin funcionar. No tiene solución. Cabreado, le digo a la persona de recepción que eso se avisa al realizar la reserva, con lo que la hubiera anulado. me dice que el problema surgió ayer. O sea, de "estos últimos días" pasamos a ayer. Bastante cabreado me ofrecen un cambio de habitación, a otra cuyo sistema de AA sí funciona. Acepto. Me dicen que coja mis cosas y vaya a Recepción donde me dirán la habitación. Sin ninguna ayuda (os recuero que vengo en moto, casco, maletas, guantes, GPS) llego a recepción, pero están atendiendo a otro cliente y me dicen que espere- Ya MUY CABREADO le digo que no espero, que venga alguien a ayudarme con el equipaje y que ya está bien. Viene la persona de recepción que me instala en una habitación de la planta 1. TREMENDO ERROR. la nueva habitación asignada tiene un aparato clásico de pared e AA. cuyo chorro apunta directamente a la cama, y sin mando a distancia, lo que hace que te tengas que levantar cada vez que quieres encender o apagar, lo que es muy frecuente, ya que como ya he dicho, el chorro del aire apunta directamente a la cama.
Para terminar de estropearlo, la nueva habitación está a nivel del suelo, con lo que el ruido del tráfico molesta toda la noche. La insonorización de las habitaciones es horrible, ya que se puede oir cada una de las veces que los vecinos utilizan el baño o abren un grifo.
Y para terminar. Una TV enana (supongo que unas 20 pulgadas), Con un sonido cutre del todo (no conseguía oír los diálogos, sino poniéndolos a un volumen que estoy seguro que molestarían a los vecinos.
La habitación y el baño: anticuadas, faltas de mantenimiento, las alfombras con manchas, las colchas mejor no tocarlas.
Ya lo habréis imaginado NUNCA VOLVERÉ

Consejo sobre habitaciones: Piso alto. Asegurar que el Aire Acondicionado funciona. Y sobre todo, elegir otro hotel
1  Agradécele a raimundod814
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021

Nos proporcionaron una habitación doble, con el techo abuhardillado, no te podías poner de pie, salvo si querías darte un golpe tremendo en la cabeza.
La luz era totalmente insuficiente.
El cuarto de baño pequeño, sin plato de ducha,con una bañera pequeña y con una pequeña mampara muy mal pegada, viéndose los pegotes de silicona,
que hacía que todo el agua de la ducha saliera y manchara el suelo. El grifo de la ducha roto, te quedabas con el botón de cambio de ducha a bañera con el, en la mano.
Pero lo peor es cuando recorrí la cortina,
no había ventana, solo pared.
En resumen un horror para el precio que nos hemos gastado.
Sin ninguna ventilación en tiempo COVID.

Agradécele a 150josefam
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021

El hotel está muy bien situado.El personal,muy amable.Nos encantó la amabilidad de Tere,camarera,en el desayuno.Un verdadero encanto! Nos atendió estupendamente. El hotel Astures está recomendado para los que busquen un hotel sencillo y céntrico.

Agradécele a Angie R
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021

Estuvimos el pasado sábado hospedados y no nos terminó de gustar. Nos tocó una habitación algo pequeña que daba a un patio interior, las sabanas y las colchas tenían alguna manchita, en el suelo había alguna que otra pelusa y la nevera de la habitación no funcionaba. El grifo del lavabo perdía agua y nos tocó poner una toalla para que empapara cada vez que lo utilizábamos. Estaba bien ubicado y la chica que nos atendió fue muy amable

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a AndyOlGon