Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
USD 51
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
Agoda.comUSD 45
PricelineUSD 51
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente trato, limpieza ideal, esta ubicado estratégicamente, cama súper cómoda, lo único hay que tener cuidado con el agua de la ducha, por que sale muy caliente, así que adecua la temperatura antes de entrar. Me parece el hotel ideal para pasar unos días en Asturias.

Consejo sobre habitaciones: El aparcamiento es el del centro comercial que hay en frente, mejor aparcar en la planta 1 (azul) junto al ascensor.
Agradécele a Trail48680322951
Escribió una opinión el 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico de Oviedo, genial todo, la atención al cliente muy buena, cama grande y muy limpio y bien cuidado, el baño bastante bien. Habitación amplia.
Muy recomendable, si vuelvo a Oviedo me gustaría poder volver alojarnos en el hotel.
Relación calidad precio muy buena.

Está en una calle peatonal, pero le das la matrícula a los de recepción y te permite pasar a dejar y recoger la maleta. Tienen convenio con aparcamiento para dejar el coche por 10 euros el día, ya que en Oviedo es imposible aparcar.

Consejo sobre habitaciones: Imposible aparcar en Oviedo en general, el hotel tiene convenio con aparcamiento
Agradécele a jaimes492
Escribió una opinión el 23 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico y acogedor. Destacar la atención tan familiar de recepción,nos hemos sentido en casa,así da gusto. Recomendable cien por cien.
Cerca del centro comercial y del centro.
Buen precio y buena prestación.
Volvería sin ninguna duda.

Agradécele a Fatima13201
Escribió una opinión el 20 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeñito , muy céntrico y acogedor . El trato del personal estupendo y los servicios muy buenos . Recomendable para visitar Oviedo .
Por poner una pega las camas para mi gusto demasiado blandas, pero eso es cuestión de gustos . ……………….

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a rasauer
Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2020

El hotel esta muy bien situado con acceso peatonal pero con múltiples parkings cerca. La limpieza es excepcional y cumplen con todos los protocolos de higiene y seguridad. El personal es excelente, destacar a las chicas de recepción Cristina y Lara que nos ayudaron tanto en la gestión de la reserva como en la propia estancia. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Agradécele a juliab121994