“Ya no es mi favorito”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo tenía entre mis favoritos de Oviedo, pero me temo que ya no.

Fuimos a comer el menú especial (16 euros) y, aunque la comida estuvo bastante bien, no me gustaron algunos detalles. Fueron éstos:

- Nos querían sentar en una mesa en mitad del comedor y pedimos otra (había varias vacías), aceptaron con mala cara y con mal tono.
- El camarero que nos escanciaba la sidra parecía estreñido, y el resto del personal en general, también. Muchos de ellos tienen "horas de vuelo" y supongo que ya no se esfuerzan en resultar amables.
- El dueño se paseó saludando a algunos comensales, a otros ni nos miró a la cara.
- Subí al baño y no se veía del humo que había allí arriba (creo que era de requemar el arroz con leche). Igual toca mejorar el sistema extractor de humos.
- La repisa de madera al lado de nuestra mesa estaba llenita de polvo. Igual toca mejorar la limpieza.
- El menú incluía como bebida sidra, y eso elegimos. Tras acabar una botella nos abrieron otra, sin pedirla, así que dimos por hecho que era una botella por persona. Pues no, nos la cobraron aparte. MUY MAL DETALLE. No dijimos ni mú, pero eso no se hace.

Nos fuimos sin dejar propina (ya se la cobraron con la sidra) y veremos cuando volveremos, si es que volvemos.

2  Agradécele a congo963
Escribir una opiniónOpiniones (386)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un restaurante normal,tirando a bueno. Con una atención rápida y un revuelto de oricios y gambas exquisito.

1  Agradécele a sandraaR2341NQ
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llevábamos un tiempo sin ir y nos llevamos una sorpresa porque la comida ya no tiene nada que ver. No está buena y el local está falto de mantenimiento. Antes estaba lleno y ahora no.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Di_Mi_as
Federico P, Director de Relaciones Públicas en El Pigüeña, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

El día que usted dice no pudo cenar ni comer en este restaurante si no reservó la mesa pues estábamos llenos.

Esperamos que hable de una opinión fundada y por favor se identifique pues no creemos que sea una opinión fundada en una experiencia.

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2019

Fui a comer hace dos días tras encontrarlo por internet y ver muy buenas opiniones sobre el mismo (me pareció muy útil que tuvieran toda la carta en su web). Volveré sin duda: comida abundante y buena relación calidad/precio.

3  Agradécele a naomigaarcia
Se escribió una opinión 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos ayer de casualidad y nos llevamos una agradable sorpresa con la amabilidad, la atención y lo buenísima que estaba la comida, gracias!

Fecha de la visita: julio de 2019
3  Agradécele a CatalinaS269