Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 66
Orbitz.comUSD 66
Trip.comUSD 72
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 11 de junio de 2020

Hotel situado en el centro de Oviedo.
Servicio de room service las 24 horas.
Personal muy bueno pendiente de ti y tu comodidad las 24 horas.
Todo muy limpio y se veía que cuidan hasta el mas mínimo detalle.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Finidiii
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor y céntrico, servicio amable y limpieza. Las habitaciones tienen el tamaño justo para no sentirte agobiado y con una buena calefacción en invierno. Un parking justo enfrente donde poder dejar el coche y cerca de todos los sitios interesantes que ver en esa preciosa ciudad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Mar C
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019

A destacar, la situación y la atención del personal de cafeteria. La recepción la tienen un poco descuidada, ya que comparten personal con la cafeteria. Las habitaciones limpias aunque el servicio es viejisimos y con la bañera desconchada.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a Luis H
Escribió una opinión el 14 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra situado muy céntricamente, cerca de transporte público, supermercados y el centro de la ciudad.
La habitación agradable, aunque con un ligero olor a tabaco. La cama y almohada cómodas.
La ducha un poco pequeña, y el secador no funcionaba en la habitación que nos alojamos. Limpieza correcta, y adecuada cantidad de toallas.
El personal muy atento y agradable.
El desayuno no es de buffet, pero los bizcochos que ofrecen están riquísimos.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a relovel
Escribió una opinión el 3 de junio de 2019

Me aloje en varias oportunidades y en esta ocación he notado la baja calidad en la atencion en las habitaciones ya que nos entregaron en un par de dias toallas totalmente rasgadas. Luego en varias noches no prendieron el aire acondicionado. Referente a la atencion de recepcion y cafe sigue siendo muy bueno.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones al frente son mas grandes
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja