Los precios más bajos para tu estadía
USD 59
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Expedia.comUSD 56
travelup.comUSD 79
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021

Estuvimos 4 noches, hotel muy céntrico, nos dieron una habitación con terraza en la última planta, el baño con albornoces y toda clase de amenities que reponían a diario.
Las sábanas las cambiaban a diario.
Lo peor fue que el armario olía a ropa sucia a sudor, los cajones llenos de polvo, lo tuve que limpiar todo antes de meter mi ropa.
No hay ascensor en recepción, hay que subir o bajar una planta.
El desayuno continental 5 euros, sólo zumo de melocotón en una jarra sin refrigerar, y era igual para el desayuno de 12 euros.
Personal amable.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a sol56
Escribió una opinión el 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo que más destaco del hotel es la ubicación, al lado de la calle Gascona, el bulevar de la sidra, y a 5 minutos a pie del teatro Clara Campoamor. Dispone de parking propio pero en nuestro caso, al estar completo, nos recomendaron otro muy cercano con el que el hotel tiene un acuerdo económico (10€ mínimo 8 horas máximo 24). El hotel está bien pero no creo que tenga merecidas las 4 estrellas, ya que necesita una reforma para modernizarse. Para acceder al hall y a los ascensores hay que utilizar escaleras, lo que no facilita el acceso a personas de movilidad reducida. La decoración es antigua. La habitación está bien, era amplia y con vistas a la calle, pero las ventanas insonorizaban bien cualquier ruido. La pantalla de la televisión era demasiado pequeña, hecho que no te esperas en un hotel de esa categoría. Había varios desperfectos en el baño: el radiador estaba oxidado y perdía agua y no contaba con sistema de ventilación adecuado al ser un baño interior. Recomiendo el hotel por la ubicación.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Raqc93
Escribió una opinión el 26 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel estupendamente ubicado en centro de Oviedo, con habitaciones amplias aunque para acceder a algunas de ellas hay que subir un pequeño tramo de escaleras. Mi habitación en concreto, bastante decadente: cortinas con agujeros, bañera con desconchones y una cisterna que perdía agua. Incluso alguna toalla con jirones...Necesita una remodelación urgente.
Servicio de restauración muy justito. Las cenas bastante regulares, pero el desayuno es variado y buffet.
Ascensores pequeños.
Personal encantador y servicial.
En mi opinión le sobra una estrella.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a virar
Escribió una opinión el 21 de julio de 2021

El trato extraordinario. Muchísimos detalles de persona a persona. Nos dieron unas botellitas de agua para seguir el viaje y todo. La ubicación extraordinaria. El desayuno existe la posibilidad de continental, muy bueno. La habitación muy bien. Viajábamos en moto y el parking muy bien

Agradécele a Manuel A
Escribió una opinión el 10 de julio de 2021

Hotel muy céntrico, con una excelente ubicación. El personal del hotel muy amable y muy atentos en todo momentos (tanto recepción como la zona del desayuno)
Las habitaciones son muy pequeñas, de hecho sin vas con bebés es muy complicado poder estar cómodo ya que entre la cuna de viaje y el carrito no se cabe, por ese mismo motivo pedimos que nos cambiarán a una habitación más grande y en cuanto hubo una libre nos hicieron el cambio sin problemas.
Con respecto a las infraestructura, el hotel no es cómodo ni práctico para ir con bebés ya que hay escaleras para todo.
Con independencia de que se trate de un edificio histórico deberían de poner rampas y adecuarlo a personas que las necesiten.
El ascensor súper pequeño con el carro había que hacer malabares para poder meterlo.
El buffet del desayuno muy básico, pero aceptable.

Agradécele a Karmylo