Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 50
PricelineUSD 40
eDreamsUSD 50
FindHotelUSD 45
Agoda.comUSD 40
Trip.comUSD 51
Ver las 12 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (285)
Filtrar opiniones
285 resultados
Calificación de viajeros
59
114
85
16
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
59
114
85
16
11
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 285 opiniones
Escribió una opinión el 4 de junio de 2021

Segunda vez que me quedo en este hotel en dos semanas.
Todo muy limpio, medidas anti covid correctas, personal muy amable, ubicación perfecta y relación calidad/precio más que correcto.

Sin duda, es un buen sitio para quedarse en Oviedo, yo repetiré.

Muchas gracias.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Javi-Santande
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo único que merece la pena del hotel es la amabilidad de sus empleadas y la ubicación, el resto es una basura, lo mires por donde lo mires.
Venimos de luna de miel, cogemos la suite con jacuzzi en la habitación y ya por la noche nos damos cuenta de que la calefacción no funciona, echa aire frío (hace un tiempo lluvioso y frío); al comentarlo en recepción, nos indican que se ha cambiado la calefacción por A/A hace dos semanas, y no se puede volver a poner... Algo que nadie nos había comentado en ningún momento.
Tras eso, solicitamos un cambio de habitación a una de inferior categoría, ya que no íbamos a poder utilizar el jacuzzi por el frío... La nueva habitación tiene un cartel en la ventana que dice que no se puede abrir temporalmente por problemas técnicos, aún con las paredes llenas de humedad... Vuelvo a solicitar un cambio, donde amablemente la chica de recepción nos ubica en una “ejecutiva” por el mismo importe. Pido mantas por el frío, y al ponerlas, tienen pelos... Vuelvo a bajar y lo comento en recepción, me traen más, también con pelos (objetivado por la recepcionista). La limpieza y dejadez del hotel en general dejan mucho que desear.
Por nuestra parte, íbamos a pasar aquí dos noches, pero mañana a primera hora nos trasladamos a otro hotel.
Hago hincapié en que las recepcionistas en todo momento han sido muy correctas, pero hay unos mínimos (salubres) que no tienen justificación alguna.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a noeliahidalgoj
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2020

Se ajusta perfectamente a las necesidades básicas:

Hotel céntrico, buena calidad-precio, limpio, personal amable y cercano.

Detallazo las botellas de agua que te ponen de cortesía.

Gracias Alvaro e Iván por todas las recomendaciones.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a cristinas326
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de enero de 2020

Es un pequeño hotel en la calle Covadonga de OVD., Llegué al Blue Longoria, el pasado día 22 de Diciembre de 2019, lo único que encuentro apropiado es la ubicación., los productos de el desayuno son industriales, deberían mejorar este punto, creo que el cliente aceptaría pagar más dinero si recibe un mejor servicio de calidad en el desayuno., en la habitación ni una triste botella de agua...

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a playamoro
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en una zona genial, con parquing cerca, y zona azul a dos calles.
La habitación triple no es muy grande, pero está limpia y tiene todo lo necesario.
El desayuno es muy completo aunque tengo q poner una pega, el tomate triturado del desayuno, es horrible, es como tomate frito. Es lo única pega que le pongo.
Si vuelvo por Oviedo, volveré a hospedarme aquí.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a averonicapm
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones