Los precios más bajos para tu estadía
USD 94
Expedia.comUSD 94
PricelineUSD 94
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020

Me hospede por motivos de trabajo y al llegar nos dijeron wue teniamos el desayuno incluido, cuando nos fuimos el viernes nos cobraron el desayuno de toda la semana, me senti engañado. Un fraude. No volvere

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a tonior552
Saray Nespral Alvarez, Other en AC Hotel Oviedo Forum, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2020

Estimado Tonior552,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a responder nuestra encuesta de satisfacción y compartir su experiencia con nosotros. Siento que su última estancia no fuera totalmente satisfactoria y agradecemos sus comentarios.

Su opinión es muy importante. Lamentamos el malentendido surgido con su desayuno, se debió a una confusión de las notas de tarifa.

Una vez más acepte mis disculpas y esperamos contar de nuevo con Ud. como cliente de nuestras instalaciones.

Atentamente

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020

Hotel cómodo con amplias habitaciones y buen baño.
Muy bien ubicado para visitar Oviedo, ya que puedes ir a todos los sitios andando.
Personal amable.
Las habitaciones que dan hacia las vias del tren, tienen algo de ruido.
Buen desayuno, servido ahora en mesa por el Covid.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a ZaragozaMarisa
Escribió una opinión el 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bueno, en cuanto a instalaciones y servicios, bien ubicado al lado de Uría y del centro. Buen staff y buena atención.
Las habitaciones limpias y cómodas. Las almohadas especialmente perfectas.
Estábamos en un 8° luego con unas vistas estupendas de Oviedo. Nosotros no escuchanos los trenes de la estación en absoluto.
El baño muy bien con amenities y buena cantidad de agua caliente.
El desayuno ya no es buffet pero tienen una selección amplia de lo que tú pides lo que quieras y ellos te lo traen a la mesa. Muy rico y abundante.
Sólo le pongo dos peros. El wifi a una octava planta que llega con bastante dificultad y el parking que si bien las plazas son amplias, la bajada a la segunda planta donde se encuentra y la subsiguiente subida para salir son un absoluto horror si tienes un coche que sea más grande que un Golf.
Por lo demás, recomendable.

Agradécele a susvegara
Escribió una opinión el 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Reserve para unos días para conocer la ciudad y la zona y la verdad que francamente bien, con una buena relación calidad precio. El desayuno es bastante bueno, el hotel tiene concertado un parking con el que se accede directamente lo recomiendo por comodidad, la zona tiene poco estacionamiento es el único pero. El centro histórico a 10 minutos a pie esta todo bastante a mano.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Ratatouille42
Escribió una opinión el 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en este hotel, donde destaco en primer lugar su ubicación, justo al lado de la estación de tren, a 5 minutos andando de varias calles peatonales llenas de bares, restaurantes y pubs y a unos 15 minutos del casco viejo.
La habitación muy amplia, cama comodísima, baño con todas las comodidades y unas vistas impresionantes al estar en la planta 8.
El salón del desayuno muy bonito, de estilo moderno. Este desayuno no era buffet por la situación actual pero tenías de todo: café, zumo natural, dulces, embutidos, quesos, tortilla, tostadas, fruta... genial.
El personal muy atento, repetiríamos sin duda

Agradécele a Joseleon1977