Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
USD 73
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 08/12/21
Expedia.com
USD 72
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 09/12/21
AC Hotels
USD 72
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 09/12/21
Hotels.comUSD 72
PricelineUSD 73
eDreamsUSD 73
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (644)
Filtrar opiniones
644 resultados
Calificación de viajeros
189
297
114
26
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
189
297
114
26
18
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 644 opiniones
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021

En la recepción del hotel había una señorita que se llamaba Rocio, que lo primero que nos dijo fue que no debimos contratar el hotel en en BOKING, que esas páginas nunca ponen la verdad, y que debimos hablar directamente con el hotel. Contratamos en el hotel el servicio de desayuno, y el de parking, y siguió recriminándonos que no hubiéramos hablado con el hotel directamente, le pedimos por favor las llaves de las habitaciones porque pretendíamos pasar un día agradable en Oviedo, y no consideramos que tuviéramos que recibir ese trato. Cuando subimos a las habitaciones vimos que no eran las que habíamos contratado ya que contratamos dos camas grandes y dos habitaciones dobles, nos dio dos habitaciones con camas individuales y con servicios para unas sola persona, toallas para uno, almohadas para uno, utensilios del baño para uno .Nos cambió las habitaciones y nos dijo que no tenían servicio de restaurante ni de cafetería, teníamos en la habitación una nevera con dos botellines de agua simplemente y nos dijo que no podíamos pedir más que no había nada en el hotel. Preguntamos cuantas estrellas tenia el hotel por si no hubiéramos equivocado el contratar y nos confirmó que el hotel era de 4 estrellas superior, siento decir que ese hotel por lo menos le llegan tres estrellas, y deben cuidar mucho más el trato con los clientes, ya que es muy desagradable llegar a un hotel y que te traten como nos trataron a nosotros, No volveremos, ni lo recomendaremos, pero creo que no fuimos los únicos pues a la mañana siguiente había otro grupo quejándose de la actitud de la recepcionista y de los servicios recibidos.

Consejo sobre habitaciones: Procura contratar una habitación con cama grande ya que las de camas individuales están encima de una vía del tren, y es imposible dormir
Fecha de la estadía: mayo de 2021
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a 298caridadc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Saray Nespral Alvarez, Other en AC Hotel Oviedo Forum, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2021

Estimada Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia con todos nosotros y sentimos mucho sus negativas impresiones. Creo que ha malinterpretado las explicaciones de nuestra compañera. Si Ud. contrata un servicio con Booking, tiene que reclamar a Booking en caso de error en la tarifa o servicios concertados. Nuestra compañera le intentó enseñar la confirmación de su reserva donde le indicaba que su servicio era de solo alojamiento y le informaba sobre el precio del desayuno y del parking. Creo que todos los usuarios de esta página saben que cuando informan sobre un precio es que este servicio no está incluido en la tarifa contratada. No obstante, me gustaría preguntarle si ha hablado con la central de reservas para corroborar estas informaciones que le hemos facilitado desde el hotel.
Nos disgusta enormemente su opinión de nuestra compañera, ya que siempre nos esforzamos al máximo por hacer sentir como en casa a nuestros huéspedes, como se puede ver en las valoraciones de nuestro personal en la página donde ha hecho la reserva.
Gracias de nuevo por su tiempo y quedamos a su disposición para cualquier consulta o sugerencia.
Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Realizamos un viaje con motivo de asistir a un evento y nos alojamos en este hotel por su ubicación, cerca del centro. Las habitaciones muy bien al igual q el cuarto de baño, mi habitación daba justo encima de las vías del tren y no se oye nada de ruido exterior. Lo mejor de todo el personal tanto de recepción como el personal del desayuno, encantadores y muy profesionales.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a jesus72Cadiz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran servicio y atención personal.
Gran calidad.
El personal muy atento y amable. Especial mención a Gloria y Rocío en recepción. En hostelería mención a Patricia.
Ha sido una gran experiencia estar en este hotel en Oviedo.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Miguel Angel S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante malo no, lo siguiente. 22€ por dos trozos de lechuga y tomate, una hamburguesa, y un coulant de chocolate pasado. Además de no informarnos del precio, nos han dado a entender que la hamburguesa por si sola costaba 18€ y que ese menú era una oferta, cuando esa hamburguesa no me la comía ni pagando.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 646aitorv
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Saray Nespral Alvarez, Other en AC Hotel Oviedo Forum, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2020

Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir una vez más sus impresiones con nosotros.
Como ya le informamos en el hotel, no podemos informar del precio de un servicio si desconocemos que se va a hacer uso de él.
Si nos hubiera preguntado, le hubiéramos informado muy gustosamente, el contenido del menú así como de su precio. Del mismo modo que hicimos cuando le informamos del suplemento por la segunda persona, no incluido en las condiciones pactadas con su empresa.
Entiendo que no comparta las políticas de contratación del hotel, pero está en todo su derecho en informarse previamente para elegir después.
Sentimos una vez más que haya quedado a disgusto con el servicio y esperamos contar de nuevo con Ud. en nuestras instalaciones.

Atentamente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bien todo
10 en situacion
8 en alojamiento
Nos acojieron muy bien y nos trataron con eficacia y rapidez
Las habitaciones muy acojedoras ,limpieza ,servicios todo funcionando de maravilla
Precio en estas fechas perfecto,y nada caro para las fechas en las que estamos

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Petinto55
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones