Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 60
Trip.com
Snaptravel
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto. Sobretodo la limpieza,desinfectantes por todos los lados.las habitaciones super limpias.
El comedor, muy limpio todo y el bufete variado, sólo que no podiamos coger nada, nosotras elegimos y el camarero nos lo lleva a la mesa;el camarero majisimo y muy atento y profesional, lo mismo en la cafetería, muy profesional.La cena riquísima, precio calidad.
Los chic@s de recepción, encantadores y profesionales.
Por poner un punto negativo, el hotel está un poco anticuada la decoración

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a liendoadela
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una pena porque el hotel está céntrico y debería tener todos los ingredientes para ser un referente en Oviedo, pero necesita una reforma tanto de zonas comunes como de las habitaciones. El parking lo tenían completo y nos dieron como alternativa uno público a buen precio.

2  Agradécele a hyman_r0th
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La habitación es amplia, pero necesita un cambio a este siglo. La que nos tocó ni siquiera se podía cerrar por dentro con pestillo, y de la ducha mejor ni hablamos, porque he visto pensiones con mejores grifos. De la alcachofa salían 3 chorritos rectos y el resto iba por libre.
La recepcionista que nos hizo check in y check out podía ser un poco menos seca. Había otro chico que era bastante más agradable.
Mención especial a Jesús, que se encargaba de servir los desayunos por el tema del COVID y el hombre estaba desbordado, pero siempre muy amable y atento.
Lo bueno del hotel es que está en la zona de la universidad y en verano siempre hay sitio para aparcar, aunque de zona azul.

2  Agradécele a Misarila
Javier García Romero, Other en Ayre Hotel Ramiro I, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de setiembre de 2020

Muchas gracias Misarila por habernos elegido para su estancia en Oviedo, sus comentarios nos ayudan a mejorar, y transmitiremos sus apreciaciones al personal mencionado.
Asimismo sentimos mucho que la atención por parte de personal femenino nunca sea de su agrado en su periplo cómo cliente/ consumidor.
Un saludo
Social Media Dep.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La localización del hotel está bien, y las habitaciones amplias.
La parte negativa... que para entrar solo tiene escalones, no hay ningún tipo de rampa... (no está preparado para minusválidos, carros de bebé, etc...). Y claro... entre las maletas o carrito de bebé acabas KO de la espalda. Además que nadie del hotel por mucho que te vean te ayudan a subirlos (entiendo también que no es su trabajo). Si hay alguna rampa y no era consciente, tampoco entiendo que no me lo dijeran.

2  Agradécele a VParPed
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2020

ya había estado otras veces y nunca defrauda,habitaciones amplias ,buena limpieza hacen tu estancia muy agradable a un paso del parque de S. Francisco,que es decir a un paso del corazon de Oviedo. La cafetería muy buena queriendo destacar a un camarero (Miguel) que casi rozando la hora de cierre nos atendió con una profesionalidad digna de todo elogio (gracias Miguel)

2  Agradécele a jcjab