Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
USD 50
Cancelación sin cargo hasta el 11/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Exe Hotels
Expedia.comUSD 50
PricelineUSD 50
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 25 de julio de 2021

Ya hemos estado una vez y por eso hemos vuelto pero decepcionante...
Reserve una habitación de 27m u nos meten en una de 15m y encima la limpieza fatal, alfombra sucias con manchas rojas , las lámparas llenas de polvo, luego cosas negras como polvo de aspiradora en una butaca, y sin agua q iba de regalo, aire condicionado sin funcionar.. El ascensor sucio los cristales y desesperante , la gente sube baja y tienes q estar esperando bastante tiempo, luego las puertas se abren solas al dar el botón para bajar, vamos un desastre!!
Bajamos a la RECEPCIÓN LAS CHICAS UN 10 y nos cambian la habitación.. pero hay pues algo parecido. El secador de pelo muy, la baza tenía pelos de alguien, las lámparas también con polvo, el aire condicionado tenías q apagar los plomos para q se apagué, la ducha no funcionaba bien, salía el agua de los dos lados..y antes había botes de champú individuales y ahora ponen con los de casa( no los uso nunca) pues con el COVID no está bien eso!
Desayuno pues bien pero tomar el café templado pues muy mal, ya q la leche pues no la calientan bien!! NO VOLVEREMOS !!
Estamos en covid y así tienen la limpieza!!
De 4 estrellas tiene solo 2

Agradécele a olgamG6646OY
Escribió una opinión el 7 de julio de 2021

La experiencia en este hotel no ha sido del todo agradable. Nada más llegar al hotel y darnos la habitación subimos y había un olor muy desagradable por todo el pasillo y la moqueta de la misma tenía manchas. En cuanto a la habitación, se nota que los muebles están viejos y la moqueta también está manchada. Fuimos a quejarnos a recepción para que nos cambiaran de habitación porque se oye pasar a los trenes, ya que pasan hasta las 23 horas y por la mañana a las 6. Con respecto al colchón, necesita un cambio, ya que nos levantamos con dolor de espalda. En resumen, necesita una reforma este hotel.

Agradécele a vidinalopez
Escribió una opinión el 4 de julio de 2021

Nos alojamos en este hotel porque nuestra reserva en el Exe Magistral Oviedo fue cancelada dos semanas antes de la entrada porque en nuestras fechas el hotel iba a estar cerrado y se nos dío la opción de alojarnos en el Exe Oviedo Centro.

Por error de la página web del propio hotel, nuestra segunda reserva quedó garantizada para un adulto y un niño, en lugar de para dos adultos y un niño como aparecía en la reserva inicial y la solución que nos propone el hotel fue pagar el precio de esa persona adicional por noche según tarifa del día del checking , aun cuando todo el trastorno había sido originado por el propio hotel.
Además, para poder entrar a la habitación, se nos cobra por adelantado el precio de toda la estancia con dichos suplementos (primera vez en nuestra vida que nos pasa)
Por otra parte la información que proporciona el hote es nula, (sin indicarse ni números básicos para acceder a los servicios, ni la clave wifi, ni tan siquiera el teléfono de recepción).
Para garantizar aforos el hotel ofrece varios horarios de desayuno y hoy, habiendo comunicado el horario al que íbamos a desayunar, hemos tenido que esperar más de 20 minutos para acceder al comedor por la falta de comunicación entre el personal del hotel, colando a varias familias que habían llegado después de nosotros. El trato ha sido pésimo y con seguridad no volveremos y no lo recomendaremos.

Agradécele a Sarasrey
Escribió una opinión el 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La situación es inmejorable, está situado entre la estación de tren y la de autobús y andando al centro se tarda cómo mucho 10 minutos.
El desayuno buffet merece la pena y lo tienen muy bien organizado con distintos turnos que se eligen el día antes.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Improvisando
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue un hotel destacable en otro tiempo. Habitaciones muy amplias, tele grande y baño completo y limpio. Recepción grande y conforme a un 4 estrellas. Desayuno muy bueno. Personal encantador y atento. Por contra, moqueta en zonas comunes y en habitaciones, con manchas imposibles de limpiar que le dan aspecto de no limpio y de rancio. Colchones de muelles incómodos. No tienen restaurante para cenar. Los contras lo convierten en un 3 Estrellas, como mucho. Mantenimiento regular.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios