Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Expedia.comUSD 51
Prestigia.comUSD 70
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel "de circuito", llegas, pagas y se olvidan de tí. Hotel para una noche. No merece cuatro estrellas. Lo único de esa categoría son los precios, muy altos. No tiene restaurante ni cafetería, solo un acuerdo con un restaurante externo. Bien en la amplitud de la habitación, en limpieza y camas. En el desayuno había turnos, al entrar en el nuestro nos encontramos un local pequeño, sin ventilación, abarrotado, sin distancia de seguridad alguna, cuya medida anti Covid eran unos palillos. Una sola máquina para el café que era común a todos y comunes las bandejas, leche...salimos corriendo de allí. No lo recomiendo. La cadena tiene hoteles mucho mejores.

Consejo sobre habitaciones: Evitar el desayuno
Agradécele a antoniorE5928JZ
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Estuvimos alojados 8 dias en el hotel, del 9 al 16 de agosto, y fue una pena que tuvieramos que contemplar como se hacia la vista gorda con gente que estaba en el interior del hall del hotel y en el propio mostrador de recepcion, asi como en el ascensor, sin mascarilla. Ante el peligro que esto supone tuvimos que protestar en dos ocasiones en recepcion, a lo que nos respondieron que ellos no podian hacer nada, cuando realmente la responsabilidad del mantenimiento de las medidas de seguridad es del hotel...
Entendemos que un hotel de esta categoria, que por otra parte esta fenomenal, no puede permitirse estas faltas de seguridad que, por desgracia, en los tiempos que corren, pueden provocar problemas graves en la salud de las personas que alli se alojan.
Una pena.

Agradécele a Olga F
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra bien ubicado para visitar el centro de la ciudad.
Pero al llegar a la habitación nos encontramos con un gran problema, ya que estaba en frente de las vías del tren. Desde las 6 de la mañana empiezan a pasar los trenes sin parar hasta las 12 de la noche, por lo que no pudimos descansar las 4 noches que estuvimos allí. El primer día solicité cambio de habitación y la chica me dijo que estaban completos pero que se lo iba a anotar. Al día siguiente volví a preguntarle y la compañera me dijo que allí no había nada anotado.

Otra cosa importante a destacar es la lentitud de los ascensores. Solamente uno baja al parking y no está bien organizado, hemos llegado a esperar 15 min para usarlo.

Por último, la limpieza es deficiente. La moqueta está vieja y acumula mucha suciedad. Cuando nos limpiaron solamente nos hicieron la cama y nos cambiaron las toallas, el suelo y lo demás estaba sin limpiar.

No volveremos.

Agradécele a Terewe
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Reservamos directamente con el hotel, lo que nos incluía el parking gratuito hasta el sábado, algo muy importante porque en otros el parking es a parte. La habitación y la cama muy amplías. Y el desayuno muy bien organizado con el tema COVID. Como detalle, tenían café para llevar.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a benitoyoli
Escribió una opinión el 25 de julio de 2021

Ya hemos estado una vez y por eso hemos vuelto pero decepcionante...
Reserve una habitación de 27m u nos meten en una de 15m y encima la limpieza fatal, alfombra sucias con manchas rojas , las lámparas llenas de polvo, luego cosas negras como polvo de aspiradora en una butaca, y sin agua q iba de regalo, aire condicionado sin funcionar.. El ascensor sucio los cristales y desesperante , la gente sube baja y tienes q estar esperando bastante tiempo, luego las puertas se abren solas al dar el botón para bajar, vamos un desastre!!
Bajamos a la RECEPCIÓN LAS CHICAS UN 10 y nos cambian la habitación.. pero hay pues algo parecido. El secador de pelo muy, la baza tenía pelos de alguien, las lámparas también con polvo, el aire condicionado tenías q apagar los plomos para q se apagué, la ducha no funcionaba bien, salía el agua de los dos lados..y antes había botes de champú individuales y ahora ponen con los de casa( no los uso nunca) pues con el COVID no está bien eso!
Desayuno pues bien pero tomar el café templado pues muy mal, ya q la leche pues no la calientan bien!! NO VOLVEREMOS !!
Estamos en covid y así tienen la limpieza!!
De 4 estrellas tiene solo 2

Fecha de la estadía: julio de 2021