Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
USD 61
Cancelación sin cargo hasta el 29/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Exe Hotels
Expedia.comUSD 61
PricelineUSD 61
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2021

Fue mi hotel en los días que estuve alojado en Oviedo, la vedad que cogimos la opción con parking y fue un acierto ya que las plazas eran amplias y no había mucho sitio por los alrededores por tanto es una cosa que os recomiendo si vais en coche. El desayuno esta correcto, típico desayuno continental de cualquier hotel no faltándole de nada. Lo malo o el pero por decirlo de alguna forma es que es un hotel el cual le va haciendo falta una actualización, como he estado leyendo en otros comentarios es un hotel el cual se ha quedado algo atrás ya que tanto los muebles como lo de la moqueta ya pasó a mejor vida creo yo. Quitando eso, las habitaciones son amplias y la atención muy correcta.

Agradécele a Sgarven7
Escribió una opinión el 21 de setiembre de 2021

Conforme al precio, la calidad de las habitaciones no es adecuada. Lo único aceptable es el tamaño. Moqueta en el siglo XXI? Baños con los elementos de plástico amarillentos e incluso sucios no es de recibo en esta cadena. Pero sin entrar más a fondo en el tema instalaciones lo que no se puede tolerar es la NULA ACTUACIÓN ANTI-COVID. Ningún control de los aforos, ni en el hall, ni de los ascensores. Ningún intento de ventilar, ni siquiera abriendo puertas y ventanas. Y lo peor el desayuno, ni adrede se hacen mas incorrecciones e incumplimientos. El aforo ni se sabe lo que es, el café se obtiene de una máquina ¡¡¡ "digital"!!!
¡¡¡El zumo de un recipiente con un único grifo para todos!!! Es totalmente inaceptable.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a KILOLA
Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2021

Decidimos repetir hotel para una nueva visita a Oviedo. En dos años han cambiado mucho las cosas de este hotel y no para mejor.

El trabajo en recepción ya era algo deficiente en mi anterior visita, en esta ocasión fue aún peor. Personal con poca experiencia o simplemente algo incompetente.

El hotel ha tenido poco mantenimiento en los dos últimos años y esto se nota. Los ascensores son pocos, muy lentos y las restricciones COVID hacen que sea muy difícil acceder a ellos.

Las habitaciones son confortables pero con un problema de ruido interior proveniente de la ventilación interior del hotel que es totalmente inaceptable. Afortunadamente en torno a medianoche lo desconectan hasta las 7 aproximadamente. En este período de tiempo la calidad del sueño es aceptable.

El desayuno era una de las grandes bazas en mi anterior estancia. En esta ocasión el comedor estaba totalmente desbordado, atendido por solo tres camareros que eran excepcionales. Colas para entrar, estanterías vacías por falta de tiempo a reponerlas y peor calidad. En esta ocasión el zumo de naranja era envasado.

No estoy seguro si en una próxima visita volveré a este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
81  Agradécele a ra_ln
Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2021

Todo tipo de informacion y servicios. Muy buena disposicion a cualquier asunto que se requiera. Se prestaron a solucionar nuestras peticiones en lugar y plazos. Muy buena situacion e informacion del entorno. Pese a estar junto a las estaciones de tren y autobus la habitacion fue silenciosa y muy espaciosa.

Agradécele a mcruzordonez63
Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2021

Es un hotel bien situado, algo viejo pero reúne condiciones aceptables si estás de paso por la ciudad. Junto a estación de autobuses y muy céntrico. Un poco caro para sus servicios. Buen desayuno y trato personal agradable.

Consejo sobre habitaciones: Está bien pero un poco caro para sus servicios y calidad de habitaciones.
Agradécele a YDKD