Los precios más bajos para tu estadía
USD 57
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
eDreamsUSD 57
ZenHotels.comUSD 62
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 21 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La realidad es que vinimos recomendados por la guía lonely planet.
Siempre hemos confiado en el criterio de la misma pero esta vez se equivocó.
Calidad precio no nos convenció. Lo único positivo es que pagando por el parquing te lo aparcan ellos.
El resto todo bastante mejorable. Las habitaciones tenían polvo en algunos sitios. La ducha perdía agua constantemente y, la habitación estrecha.
Hotel moderno pero poco cómodo. Además se escuchaba muchísimo la habitación de arriba y de al lado.
También la recepción es pequeña y había que hacer cola bastante rato.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a miriamuski
Escribió una opinión el 7 de julio de 2021

Muy buena ubicacion. Personal amable. Las instalaciones muy cuidadas. Por buscarle una pega, cuenta con un solo ascensor lo que provoca alguna espera a la hora de utilizarlo, sobre todo si coincides con horas de arreglo de habitaciones.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a angelmariar
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado, en el mismo centro de Oviedo. La habitación nos daba a un patio interior, pero no nos importó ya que solo era una noche y así además no oyes ruidos. La persiana era domótica, había luz de ambiente en el cabecero, y la cama era cómoda. Si que es verdad que empieza a notarse un poco el deterioro del mobiliario. Personal muy amable y además te aparcan el coche en un parking al lado, importante ya que en la zona es imposible aparcar.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
2  Agradécele a CristinaG1725
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2020

Hotel localizado en el centro, a pocos minutos caminando de la estación de autobuses/renfe y de los principales lugares turísticas y gastronómicas.
Las instalaciones son modernas, muy cómodas y limpias.
Personal muy atento y amable.
Cuentan con servicio gratuito de guardaequipaje y ofrecen excursiones organizadas a muy buen precio.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Agradécele a 819maricelam
Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2020

Bonito y reformado hotel situado en pleno centro de Oviedo, muy próximo de los principales lugares de interés así como de restaurantes y cafeterías.
Dispone de parking privado (situado en otro edificio a la vuelta de la esquina), con servicio de aparcacoches.

Habitación exterior en cuarta planta, recomiendo no abrir la ventana por la noche porque a pesar de la altura se escucha bastante el ruido de fuera. Con la ventana cerrada la habitación esta perfectamente insonorizada.

Habitación con una decoración actual y colchón muy cómodo, la almohada sin embargo algo dura, pero eso es cuestión de gustos (disponen de carta de almohadas)

Quizá sería conveniente poner 2 botecitos de gel de ducha ya que 1 para dos personas es insuficiente.

Relación calidad-precio excelente, sin duda lo recomiendo.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Agradécele a Cutxa_26