Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito y acogedor. Habitación cuádruple amplia, camas muy cómodas. El desayuno nos ha parecido un poco básico y no muy bien atendido. Poco variado y escaso. La terracita, muy agradable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a AriRaka
Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos intentado reservar por teléfono en este alojamiento y al decirles que teníamos una caja Wonderbox nos han dicho que el sábado (aún habiendo habitaciones libres) no nos reservaban, que a partir del lunes... Perdón? Así, sin explicación, ni disculpa, ni buenos modales. Qué pena, con lo maja que es la gente de Asturias siempre.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
2  Agradécele a nicls6
Escribió una opinión el 19 de junio de 2019

Estuvimos este pasado mes de Mayo con una caja Smartbox aunque ya habíamos estado hace dos años también y podemos decir que sigue igual de fantástico que la primera vez.
El hotel es precioso y tiene un jardín muy bonito. Las habitaciones grandes, cómodas y totalmente equipadas con mención especial para los baños que tienen bañera hidromasaje.
La zona es muy tranquila por lo que es perfecto para descansar pero a unos pasos caminando hay una zona de sidrerias y restaurantes. Oviedo está muy cerca también y puedes ir tanto en coche como en autobús(la parada está cerquita también). Al estar situado en el centro de asturias te puedes mover sin problemas para conocer ya que está bien comunicado.
Por último, el desayuno, nuestra oferta lo incluía y no tenemos queja ya que es variado y lo tomas en una terraza acristalada que es una zona preciosa.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Sonmogibe
Escribió una opinión el 16 de junio de 2019

A pesar de estar en una zona concurrida es silencioso, amplio y limpio y con un magnifico jardin.
La habitación era muy grande, bien amueblada y el desayuno excelente con un trato y una atencion muy amable.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a otroantonio77
Escribió una opinión el 9 de abril de 2019

Habitación perfecta, amplia y todo muy limpio, desde la habitación teníamos unas vistas preciosas a los jardines y a la montaña.
El desayuno variado, teníamos bastantes opciones a lo hora de elegir. Además el trato del personal me encantó. Definitivamente los asturianos son muy buenos anfitriones.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja