Los precios más bajos para tu estadía
USD 73
Cancelación sin cargo hasta el 05/11/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 66
PricelineUSD 73
travelup.comUSD 89
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019

Muy bien ubicado, céntrico , todo al alcance de la mano.
Muy original la pared de cristal de la ducha que da a la habitación, así como la lámpara del techo que parecida el globo terrestre.
Personal agradable. Desayuno buffet completo

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a irenon
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019

Lo mejor del hotel es la ubicación. Por lo demás, en cuanto a instalaciones y desayuno buffet me parece que pueden ser mejorables. Colchas un poco sucias, cuarto de baño que deja mucho que desear y el desayuno escaso en cuanto a calidad y cantidad. No parece un hotel de 4 estrellas. El estamento que se encarga de estas cosas debería de revisar si merece quedarse en un 3 estrellas.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a jomavabo
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019

Hotel muy bien situado y muy céntrico estas cerca de todo....habitación amplia con un baño con la pared de cristal que da a la habitación. Solo nos quedamos una noche, hay parking muy cerca concertado...

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a 1nati1
Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2019

HOTEL CAMPOAMOR
NO SE CORRESPONDE CON 4 ESTRELLAS
PESIMO No es un 4 estrellas, es un *** tres estrellas justito, en la reserva el Hotel dice: Vistas a un lugar de interés Vistas a la ciudad, Insonorización, ESTO ES MENTIRA, me dieron habitación a patio interior, a pesar de que les solicite una habitación exterior con un mes de antelación y en ningún momento me dijeron que vistas exteriores no podía ser, la reserva era para 7 días, el personal de recepción no mostró en ningún momento interés en atender mi solicitud de cambio de habitación a otra con menos contaminación acústica y en mejor estado.
· IMPOSIBLE DESCANSAR DURANTE EL DÍA, tuve que cancelar reserva al segundo día y marcharme a otro Hotel, debido a la insonorización de las habitaciones por el ruido que se producían durante el día las campanadas horarias del edificio colindante, (Cajastur), CAMPANADAS de los cuartos, las medias, las señales horarias, además del himno de Asturias sonando CADA HORA desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde, esto se oye en toda la ciudad, cada hora, lo que me parece una barbaridad, además la habitación del Hotel carecía de insonorización. Armario de la habitación con solo dos perchas de plástico de los "chinos", juntas de mampara de bañera en mal estado, suelo del baño con una raja con peligro de heridas en los pies, juntas de sanitarios con suelo sucia , caja de seguridad sin llave....etc...

Consejo sobre habitaciones: Mejor reservar en otro Hotel, imposible descansar por causa de las campanadas del edificio colindante, habitaciones no insonorizadas,
Fecha de la estadía: julio de 2019
3  Agradécele a candidof2016
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Me gustó mucho el hotel. Buena recepción con amabilidad. Parkin público concertado y en pleno centro. Desayuno abundante. El café es servido por las camareras. Prefiero el de máquina que te lo sirves tu cuando gustas. Me agradaría más yoghures naturales.
Habitación muy cómoda y limpia, baño reformado con una ducha gigante, que no siempre podías regular para que te salga el agua a tu gusto en relación con la temperatura. Pero todo bien. Ventana amplia con vista a la ciudad y jardines de la Plaza Carbayon con maravillosas esculturas Monumento a la Concordia, fotografiado día y noche. Recomiendo el hotel.

Consejo sobre habitaciones: Piso alto con ventana al frente para disfrutar de la vida y las vistas de Oviedo
Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a moringa