Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
Orbitz.com
Expedia.comUSD 46
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021

Pasamos una noche en el hotel durante nuestras vacaciones en Asturias y el resultado fue muy positivo. Además del buen precio del hotel, este se encuentra muy céntrico. La habitación y el baño eran amplios y estaban muy limpios.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a 519raquelv
Escribió una opinión el 23 de julio de 2021

Estuvimos cuatro noches en una habitación doble. La habitación es amplia y cómoda. Tiene armario con perchas y cajones, una mesa tipo escritorio, mesillas, un sillón, TV y aire acondicionado. Además, las lamparitas de la mesita de noche cuentan también con lamparitas de lectura, detalle que como lectora me gustó mucho. El baño también es amplio. Tiene ducha con bañera. La cama doble son dos colchones individuales juntos y es bastante cómoda. Nuestra habitación daba a un patio interior. El hotel nos resultó cómodo y tranquilo, no se escuchan ruidos.
Y el personal fue en todo momento agradable.
Por lo que parecía, se cumplía bien con las medidas sanitarias ante la COVID19 (alfombra de desinfección en la entrada del hotel, exigencia de distancia en la recepción, mascarilla obligatoria, gel hidroalcohólico, ventilación de las habitaciones, desinfección de los mandos del aire acondicionado...)
Del desayuno no puedo opinar al no haberlo contratado.
La ubicación es excelente. Está al lado de la estación y enseguida se llega al centro andando. Aparcar no nos resultó demasiado difícil.
Repetiría en el mismo hotel y lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Natalia G
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado, los trabajadores son muy amables y muy atentos. El desayuno estuvo muy bien. Lo malo es que en la web pone que hay parking y resulta que el parking es del edificio de alado y hay que pagar 9€ aparte. Pero por lo demás muy bien todo.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a alazznee_
Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El desayuno es pésimo, malas calidades. No tiene ni nevera, ni mini bar. No hay caja fuerte para guardar cosas, las camas son demasiado incómodas y frágiles. Aunque el trato es muy bueno, creo que deberían mejorar el material.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a K225HUpablor
Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fantástica relación calidad precio. Hemos estado dos adultos y un niño de 12 años en una triple. Habitación espaciosa, la parte del niño completamente separada. Muy cómoda. Silenciosa.
El hotel está a quince minutos caminando del centro histórico y a cinco de la zona de vinos.
Personal profesional y muy amable.
Desayunos servidos con cita previa baratos(5 euros) y completos, embutido, fruta, dulces...
Medidas anticovid perfectas.
Volvería sin dudar y no entiendo por que no tiene tres estrellas

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Agradécele a monicadY2364PE