Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 53
eDreamsUSD 53
TripadvisorUSD 53
FindHotel
StayForLong
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuve la “increíble “ experiencia de intentar tomarme un café en su terraza. Camarera nefasta , trato seco y vulgar , al pagarle se pone a hablar con otra mesa y se caen céntimos en el café , lo que me alega “ hay que tener más cuidado “, como si la cosa no fuera con ella. Consecuencia : me voy de un sitio así (dejándole el dinero de las dos consumiciones sin probar , así te tomas tú un algo) .

Una pena que un sitio así tenga este tipo de personal que no sabe tratar al cliente.

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a J7779LCluisb
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

La señora de la recepción fue bastante borde y sarcástica a la hora de aclarar una factura (que no nos la dio finalmente por cierto). Coincido con otros comentarios que la atención al huésped es nefasta. Con el trato que recibimos, lo que haya bueno, no compensa nada.

2  Agradécele a Irene A
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Fui a pasar una noche a oviedo con unos amigos, para empezar súper borde y diciéndonos que veníamos muy tensos, y todo porque se equivocó al cobrarnos, después subimos y la bañera llena de pelos, la cama se hundía por el centro, al día siguiente vamos a desayunar y la chavala que nos atendió al principio estaba de camarera,y seguía igual de prepotente... sinceramente, hay hoteles por el mismo precio y que esta en condiciones mucho mejores, no volveré a ir, lo tengo clarísimo.

2  Agradécele a Viajerolorenabilbo
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Tuvimos un problema con la reserva. Y a pesar de que pusimos de nuestra parte para la resolución del problema, las respuestas de la señora de recepción fue de lo mas desagradable. Despidiendonos con "adios guapa" cuando en ningun momento nos negamos a tener una conversación cordial y resolutiva. Fue imposible, no hubo manera. Sino le gusta el trabajo de cara al público o no sabe resolver una pequeña disputa que pueda surgir...

Fatal fatal!

2  Agradécele a blackmirror2018
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

En pleno centro. A pasos de la Catedral. Súper limpio. Bueno, bonito y barato. Sin pretensiones. Súper limpio. Tiene wifi. Lo recomiendo a ojos cerrados. Súper buena atención. No cuenta con desayuno, pero hay una cafetería en el primer piso donde uno puede desayunar barato.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
2  Agradécele a Lililianah