Los precios más bajos para tu estadía
USD 51
Cancelación sin cargo hasta el 09/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 52
eDreamsUSD 51
travelup.comUSD 77
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable, buena ubicación muy cerca del centro y bien conectado para poder salir con coche a conocer Asturias, las habitaciones muy grandes y cómodas y el baño grande tb, todo muy limpio y muy silencioso, perfecto para poder descansar, la unica pega que le pongo es que el parking me parece un poco caro, 10 euros al día, del desayuno no puedo opinar porque no lo cogimos. Lo mejor su ubicación porque está cerca del centro pero es tranquilo y eso es lo que suelo buscar cuando viajo. Espero volver, Oviedo me encanta

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
1  Agradécele a Beatriz B
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

Está situado en una zona muy tranquila, a 10 minutos caminando del centro. Dispone de parking de pago, muy amplio, se agradece para los que llegamos a la ciudad en coche. El personal muy agradable, dando indicaciones desde un primer momento para poder llegar al centro y hacer las visitas. El desayuno ahora con el tema covid hay que reservar una hora y una vez allí, te sirven ellos del buffet de lo que le pidas. Desayuno variado y bueno en general. La habitación suficientemente amplia y cómoda. Todo limpio. La verdad nada malo que decir, muy buena relación calidad-precio.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Tamathieu
Escribió una opinión el 21 de julio de 2021

Muy buen hotel como lugar estratégico para visitar Asturias. Ámplio, cómodo y accesible. Nuestra habitación no estaba preparada para silla de ruedas però creemos qie las hay en el establevimiento dadas las dimensiones de la habitación.
Rampas y ascensores, 2 plazas reservadas en la misma planta que la recepción para personas con movilidad reducida. 2 màs plazas para coches eléctricos en misma planta baja.

El desayuno no lo tomamos allí por parecernos caro (10€)
Seguimos el consejo de otros usuarios de desayunar (y cenar un dia) en el bar próximo llamado Tamargo que está, saliendo por la planta 3a, a mano derecha, bajar hasta la rotonda: hace esquina. Tostas, bolleria... por 2,20€. Muy majos y agradables.

La entrada al parking requiere un poco de maniobra (en plano), però nada i superable.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Yukigar
Escribió una opinión el 28 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La habitación es muy grande y espaciosa. El wifi funciona perfectamente a todas horas y lo mejor es que es una red cerrada.
Tienen un parking privado por 10€ al día y fueron muy amables porque nos dijeron que no había problema si a la salida necesitábamos dejarlo un par de horas más. Se entra y se sale del parking por el mismo sitio.

Creo que lo mejor que tiene es la localización. En 20 minutos estas en el centro de la cuidad.

Nos pareció bastante excesivo el precio del desayuno a si que nos fuimos a desayunar a un bar que hay cerca en una rotonda. Creo que se llamaba la c.b.b o algo así y desayunamos los dos días súper bien y por menos de 10€.

El punto negativo de la habitación para mi fueron las almohadas. Súper blandas. Me puse 3 para dormir y ni con esas.

En general un 7 de nota.

Consejo sobre habitaciones: En las habitaciones no dejan ni zapatillas, ni dentífrico, ni peine, ni gorro de ducha…. Llevaros todo eso de casa.
Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a tamaraf1994
Escribió una opinión el 25 de junio de 2021

Por motivos laborales vengo a Oviedo con mucha frecuencia, tras probar varios hoteles iba cambiando porque no encontraba lo que buscaba hasta que hace 4 años dormí en este hotel y ya decidí no cambiarme, lo que más me gustó fue la atención totalmente familiar, cuando pasas tiempo fuera de casa y de los tuyos esto se agradece, la ubicación perfecta, salida hacia santander-Leon en 1 minuto y además muy cercano al centro, habitaciones grandes y limpias. No puedo pedir mas, estoy encantada con el trato y los detalles.

Fecha de la estadía: junio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios