Las Tablas del Campillín
Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Lo mejor de oviedo

Vinimos 5 a comer el cachopo minero, fue excelente, todo perfecto. El cachpo buenísimo, pedimos... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
S4242WSmarcoss

Excelente servicio por parte de Marcos, super amable, todo muy bien explicado y con mucho interés... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
adrian m
Leer las 606 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Oviedo o sus alrededores
desde USD 249.69
Detalles
desde USD 180.93
Detalles
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Pedí a domicilio un escalope especial de la casa. El tamaño es enorme, al menos para dos personas; viene acompañado con patatas fritas tradicionales (en su web aparece con patatas tipo asadas) y una ensalada; la presentación no se parece en absoluto al que aparece en la web; en este caso es un escalope con el empanado más grueso que la carne (entiendo que los escalopes y los cachopos han de tener filetes finos, pero siendo así tambien debería tener el empanado fino) y una gran capa de jamón y queso fundido por encima, la cual es excesiva y se hace pesado comerlo. Volveré a probar otro día, pero desde luego con otra cosa de su amplia carta a domicilio.

Agradécele a Sergio C
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos sin reserva, por un problema en la web, que no se enviaba bien la reserva y aun asi con el bar lleno nos atendieron muy bien y nos dieron una mesa en cuanto se pudo. El cachopo minero bestial muy rico. Nuestras felicitaciones

Agradécele a jos_vB1359RB
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bueno, el restaurante a nivel de estilo me encantó. Me gustó el juego de colores de las tablas, mesas, paredes y banco. Y el baño nuevo y limpio.
Fui con unos amigos para tomar algo y comer un cachopo, el viernes 18 de septiembre. Buen trato de los camareros, por lo que pudieron, habia mucha gente y en mi opinión solo dos camareros eran pocos, trabajé de camarera y sé bien que para atender bien y sobretodo con detalle a una mesa, no hay que gestionar una terraza completa tú sólo.
Con respecto a la comida, el cachopo estaba regual, le faltaba un poquitín de sal, y la carne estaba regular, probablemente para ser 'el mejor cachopo de Asturias' me esperaba algo más.

Agradécele a loredanat269
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un cachopo estupendo, estaba buenísimo y grande, hemos pedido un cachopo minero y un tradicional, lo recomiendo!!

Agradécele a erly_perez
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos han servido el cachopo frio y desmontado, la carne estaba dura y cuando lo teníamos en la mesa ni siquiera teníamos cubiertos, ni platos para comerlo.
La ensalada que hemos pedido como entrante ha venido cuando nos habíamos comido medio cachopo.
un desastre y muy mala atención.

Agradécele a 378helenitas