Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 137
Opiniones (1,321)
1,321 resultados
8 - 13 de 1,321 opiniones
Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2021

Un hotel de cinco estrellas no puede permitir que dos clientes hospedados en él no puedan cenar o picar o tomar algo porque están saturados de trabajo cuando la barra y casi todas las mesas de la cafetería están vacías. Denota falta de tacto y de saber estar además de falta de personal impropias de un hotel de estas características.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Emiliomcubero
Oscar Cao, General Manager en Barcelo Oviedo Cervantes, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Emilio,

Agradecemos que nos comparta su experiencia después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro.
Le aseguramos que su comentario sobre el servicio que recibió en el bar, ha sido discutido con nuestro Maître con el fin de evitar que este tipo de situaciones se repitan en el futuro y nos disculpamos sinceramente por las molestias que le hayamos podido causar.
Esperamos que esto no le impida alojarse con nosotros nuevamente y poder ofrecerle de nuevo en un futuro una experiencia más positiva, así como esta debería haber sido.

Muchas gracias por su tiempo y un cordial saludo,

Guest Experience Manager
Barceló Oviedo Cervantes

Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una estancia de ensueño. La habitación estaba genial y muy amplia, tanto la cama como la almohada comodísimas y el personal encantador. Recomiendo 100% el desayuno del hotel, muy variado y de gran calidad. Volveré sin dudarlo.

Agradécele a 360ra_ll
Oscar Cao, General Manager en Barcelo Oviedo Cervantes, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de setiembre de 2021

Estimado 36ORA_II,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Oviedo Cervantes, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas. Nos alegra especialmente saber que ha disfrutado con nuestro desayuno buffet y le damos las gracias por sus amables palabras a cerca de nuestro personal; es un placer saber que nuestros huéspedes regresan a sus casas con grandes recuerdo en este aspecto.
Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo pronto y poder ofrecerle otra magnifica estancia.
Un cordial saludo,
Guest Experience Manager
Barceló Oviedo Cervantes

Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2021

Nos alojamos un fin de semana en Oviedo, y nos encanto!
El edificio es una pasada, y las instalaciones modernas. La habitación era espaciosa y muy cómoda, con camas enormes.
El desayuno muy bueno y completo.
Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a H790LWalejandrom
Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2021

Fin de semana en unas instalaciones extraordinarias, para volver siempre y recomendado por su relación calidad precio. muy buena ubicación personal del hotel encantador.recomendable para estancias en Oviedo.Volveremos

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a joseluisarribaso2021
Oscar Cao, Director General en Barcelo Oviedo Cervantes, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de setiembre de 2021

Estimado huéspd,

Muchas gracias por compartir su maravillosa opinión en la red de viajeros de TripAdvisor.

Estamos encantados de ver que su estancia con nosotros fuera de su agrado.

Será un placer volver a verle pronto en nuestro Hotel.

Atentamente,

Oscar Cao
Director

Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Viaje en família a Oviedo y la verdad es que hemos acertado de pleno en la elección del hotel.Empezando por el hotel externamente muy bonito,la recepción muy minimalista y elegante a la vez.El trato en recepción excelente ,hasta nos dieron un detalle con unas galletas que elaboran ellos muy buenas.
El parking muy bien algo estrecho El precio al ser clientes del hotel asequible.No elegimos desayuno ya que el centro está a apenas 10 minutos andando y ofrece muchos sitios para desayunar, el precio del hotel un poco elevado para mi gusto.
Que hablar de la habitación amplia, moderna ,la cama comodisima y muchos detalles tanto las galletas que ofrecen, el agua y los utensilios para el aseo personal.
Nada de ruido ,nosotros estábamos en la sexta planta y muy muy bien.
En nuestro caso asiduos a la cadena Barceló una buena elección y recomendable 100%.

Agradécele a xavisolano

Estimad huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Barceló Oviedo Cervantes y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Atentamente,

Oscar Cao