Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
USD 92
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 12/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.comUSD 93
PricelineUSD 92
travelup.comUSD 116
Ver las 16 ofertas
Opiniones (1,333)
1,333 resultados
14 - 19 de 1,333 opiniones
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2021

La estancia en este hotel ha superado nuestras expectativas. El personal fue muy amable, la habitación era muy amplia y con todas las comodidades, además no se oía ningún ruido del exterior. El desayuno bufet fue excelente. En resumen un hotel muy recomendable en pleno centro de Oviedo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a PedroM3377
Hotel- cmanager, Owner en Barcelo Oviedo Cervantes, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2021

Estimado Pedro,

Ha sido para nosotros un placer atenderle. Estamos felices que su estancia haya sido agradable y confortable.

En su próxima visita a Oviedo , nos gustaría muchísimo que volviera a brindarnos su confianza. A la espera de poder darle de nuevo la bienvenida, reciba un cordial saludo.

Oscar Cao, Director general

Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2021

Trato muy exquisito, repetiré siempre que pernocte allí . Muy bien situado del centro y cerca de estación de tren. Es un hotel excepcional para pasar varios días en Oviedo tanto por trabajo como vacaciones en familia o en pareja.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a borsandie
Oscar Cao, General Manager en Barcelo Oviedo Cervantes, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de setiembre de 2021

Estimado Borsandie,
Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Barceló Oviedo Cervantes; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.
Estaremos encantados de darle de nuevo la bienvenida en un futuro próximo,

Escribió una opinión el 21 de setiembre de 2021

En la Recepción el proceso de check-in se hace interminable al igual que en el check-out. Restaurante baja calidad de las opciones, ninguna flexibilidad en las peticiones a cocina. Las habitaciones, muy bien. El garage una tortura de maniobras, estrechez de las plazas y poca iluminación.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jordi R
Oscar Cao, General Manager en Barcelo Oviedo Cervantes, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de setiembre de 2021

Estimado Jordi,
En primer lugar, le damos las gracias por hacer de nuestro Barceló Oviedo Cervantes su hotel elegido para su visita a Oviedo, aunque lamentamos el habernos quedado un poco por debajo de sus expectativas.
Le pedimos disculpas si el proceso de check in le ha parecido lento o si la carta de nuestro restaurante no le ha parecido suficientemente extensa o afín a sus gustos.
Por otro lado nos alegra saber que se ha sentido a gusto en la habitación en la que se alojó.
Esperamos que los inconvenientes que encontró no sean impedimento para alojarse con nosotros nuevamente y esperamos recibirle de nuevo en un futuro una experiencia más positiva, así como debería esta debería haber sido.
Muchas gracias por su tiempo y un saludo,

Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2021

Ubicación ideal, en el centro y a dos pasos de los puntos más emblemáticos de la ciudad. La decoración es perfecta, todo nuevo, habitaciones amplias y con todos los servicios. Muy buena atención en recepción y desayuno. Sin duda será nuestro hotel en las visitas a la ciudad de Oviedo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a sarq

Estimada Sarq,
Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros.
Nos alegra especialmente saber que se ha sentido a gusto en nuestras habitaciones y que nuestro desayuno ha sido de su agrado.
Por otro lado, nos gustaría darle las gracias por sus amables palabras hacia nuestro personal, especialmente en relación con la recepción. Dado que todos ellos trabajan muy duro, tratando de superar las expectativas de los huéspedes, les transmitiremos su satisfacción con sus servicios. Estarán encantados de oir sus elogios sobre el servicio que ha recibido.
Gracias por su magnífica opinión, esperamos recibirle aquí de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2021

Decir antes de nada que nos alojamos en una habitación PREMIUM, es decir de las de más alta categoría que disponía el hotel.
▶️ El teléfono no funcionaba, y tardaron más de 24 horas en arreglarlo, pues lo hicieron durante el segundo día de nuestra estancia.
▶️ Son varias las luces de la habitación que no funcionan y la sincronización de los interruptores es tan mala que para más de la mitad de los mismos se desconozca su función.
▶️ La cafetera y recipiente de calentar la leche están dispuestos de tal manera que no pueden enchufarse en ninguna parte.
▶️ El mueble bar de la habitación tiene únicamente dos botellas de agua natural sin gas de 33 cl, no dispone absolutamente de nada más. No disponemos de ninguna experiencia anterior de un mueble bar tan mal surtido.
▶️ En la papelera del baño el resorte para levantar la tabla no funciona con lo cual hay que levantarla a mano de cada vez.
▶️ Una de las barras de los toalleros del baño está rota con lo cual hay que estar recolocándola continuamente.
▶️ En la estancia del baño con todo lo grande que es no se dispone ni de bidé ni de ducha turca con lo cual es imposible lavarse tras una deposición.
▶️ La taza del servicio carece de escobilla o de cualquier otro mecanismo que permita, como hace falta en ocasiones, dejarla completamente limpia.
▶️ La tabla de la plancha la hemos utilizado en una ocasión pero nos ha sido imposible plegarla de nuevo.
▶️ La cama está hecha con un edredón que resulta absolutamente descartable en pleno mes de agosto, pero no se dispone de ninguna otra prenda, como una manta por ejemplo, con la que cubrirse de sentir frío, bien de noche o bien en el momento de echarse una siesta.
▶️ No reprocharon el segundo día que bajamos a desayunar que no habíamos determinado el turno de los tres posibles: 8, 9 ó 10 de la mañana, lo que sí habíamos determinado claramente el primer día que llegamos al hotel, por lo cual intuimos que esto habría que avisarlo todos y cada uno de los días en que permaneciésemos en el mismo.
▶️ El hotel dispone únicamente del imprescindible servicio de restauración y estancia para desayunos, carece de cualquier otro servicio adicional como piscina, gimnasio o spa.
▶️ El parking dispone de conexión con el ascensor únicamente en las plantas pares por lo que si aparcas en las impares tienes que bajar/subir la maleta por unas estrechas escaleras hasta donde tengas estacionado el vehículo; y por supuesto no hay personal auxiliar que te ayude en el transporte del equipaje ni en este momento ni en el momento en el que llegas al hotel por primera vez para conducirte hasta la habitación. Por el parking un cargo complementario de 20€ diarios así que un hotel como este de cinco estrellas no cuenta, como cabía esperar, con el precio de este servicio incluido en el precio, ¿será que la mayoría de los clientes llegan al hotel caminando, sin coche? y así no se provoca un agravio comparativo, no parece lo probable.
▶️ Cuando dejamos el hotel nos llevamos la desagradable sorpresa que nos pasaron en la cuenta 20 € diarios por el aparcamiento del vehículo los tres días que allí permanecimos, algo insólito en un hotel de cinco estrellas.
▶️ El servicio de limpieza de la habitación no reponía los dos vasos de agua de que disponíamos, por lo cual tuvimos que reclamarlos todos los días. No reponía tampoco la botella de agua de la que dispusimos el primer día, pero en esto desistimos ya que el bar de la habitación lo reponíamos nosotros mismos dado el estado en el que nos lo encontramos, como comentamos, absolutamente vacío, y no era fácil ordenar reponerlo por el propio hotel porque, como también decíamos, el teléfono no funcionaba.
▶️ En la tarjeta que nos dieron de la habitación, la clave de la Wi-Fi figuraba al pie y recortada por
la mitad (había que intuirla), con lo cual hasta el segundo día de estancia, y tras oírlo en recepción por indicárselo a unos nuevos clientes que entraban, pues a nosotros no nos lo habían advertido, no nos habíamos percatado de esa información.
▶️ Y como lo cortés no quita lo valiente decir para acabar que aunque no suple las deficiencias que tiene el hotel si es un contraste llamativo la amabilidad de todo el personal, en esto no tenemos ninguna queja pues nos han atendido siempre de forma encantadora.
▶️ La conclusión final es que no resulta en absoluto un hotel recomendable y mucho menos con la categoría que tiene de cinco estrellas, que habría que rebajarle inmediatamente a tres como mucho.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Z8911DOalfonsog

Estimado Z8911DOalfonsog,

Sentimos profundamente escuchar que no disfrutara al máximo de su experiencia en nuestro hotel, ya que nos esforzamos día a día en convertir cada estancia en algo inolvidable.
Hemos revisado en detalle sus comentarios, junto con nuestros equipos y responsables de cada departamento, y nos gustaría asegurarle que tendremos muy en cuenta todas sus puntualizaciones.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes de mantenimiento que encontró en sus habitación y por las posibles molestias causadas si el estilo o decoración de la misma no era lo que esperaba, tales como la distribución moderna del baño
De todas formas, nos gustaría puntualizar alguno de los detalles que nos comenta para que queden correctamente explicados; Actualmente y por protocolo COVID, todos nuestros minibares se encuentran vacíos de productos, pero todos nuestros clientes pueden encontrar dentro 2 botellas de agua gratuitas para su uso y que son repuestas todas las noches de su estancia. En su caso, adicionalmente se le obsequió con unas atenciones de bienvenida en la habitación el día de su llegada.
El hotel dispone de parking en sus instalaciones y efectivamente es de pago, con un precio por noche de 18 €.
También disponemos de WIFI gratuita para todos nuestros clientes; lamentamos si no podía leer bien la contraseña, de todas formas cualquier persona de nuestro staff le podía haber informado si lo necesitaba en cualquier momento.

Le agradecemos por otro lado sus amables palabras sobre nuestro personal, ellos son sin duda el mayor activo de nuestro hotel.
Para una futura ocasión le recomendamos visitar nuestra página web o ponerse en contacto con nuestro centro de atención desde donde nuestros agentes serán capaces de darle toda la información pertinente sobre el hotel de su opción para asegurarse de que reserve el tipo de alojamiento que mejor se adapte a sus necesidades y deseos.
Como equipo unido del que formamos parte, estamos encomendados a dar a nuestros huéspedes una magnífica experiencia. Nuestra reputación y la alta valoración que obtenemos atestiguan que normalmente lo hacemos bien, por lo que nos entristece no haber sido capaces en su caso de lograr sus satisfacción.
Esperamos que esto no le impida alojarse con nosotros nuevamente y esperamos recibirle de nuevo en un futuro una experiencia más positiva, así como debería esta debería haber sido.