Los precios más bajos para tu estadía
USD 93
Opiniones (1,333)
1,333 resultados
13 - 18 de 1,333 opiniones
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Cerca del centro, bien comunicado. Desayuno, perfecto. Sin grandes cantidades, comida de calidad. Café mejorable, pero bueno.

Habitaciones cómodas y funcionales, amplias y limpias. Colchón y almohadas muy buenas.

Para repetir en destino.

Agradécele a cristiangarciavargas
Oscar Cao, General Manager en Barcelo Oviedo Cervantes, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2021

Estimado Sr. Garcia,
Gracias por tomarse un tiempo para valorar nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros y estamos encantados de saber que ha disfrutado de su estancia.
Estaremos encantados de darle de nuevo la bienvenida pronto,

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2021

La estancia en este hotel ha superado nuestras expectativas. El personal fue muy amable, la habitación era muy amplia y con todas las comodidades, además no se oía ningún ruido del exterior. El desayuno bufet fue excelente. En resumen un hotel muy recomendable en pleno centro de Oviedo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a PedroM3377
Hotel- cmanager, Owner en Barcelo Oviedo Cervantes, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2021

Estimado Pedro,

Ha sido para nosotros un placer atenderle. Estamos felices que su estancia haya sido agradable y confortable.

En su próxima visita a Oviedo , nos gustaría muchísimo que volviera a brindarnos su confianza. A la espera de poder darle de nuevo la bienvenida, reciba un cordial saludo.

Oscar Cao, Director general

Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2021

Trato muy exquisito, repetiré siempre que pernocte allí . Muy bien situado del centro y cerca de estación de tren. Es un hotel excepcional para pasar varios días en Oviedo tanto por trabajo como vacaciones en familia o en pareja.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a borsandie
Oscar Cao, General Manager en Barcelo Oviedo Cervantes, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de setiembre de 2021

Estimado Borsandie,
Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Barceló Oviedo Cervantes; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.
Estaremos encantados de darle de nuevo la bienvenida en un futuro próximo,

Escribió una opinión el 21 de setiembre de 2021

En la Recepción el proceso de check-in se hace interminable al igual que en el check-out. Restaurante baja calidad de las opciones, ninguna flexibilidad en las peticiones a cocina. Las habitaciones, muy bien. El garage una tortura de maniobras, estrechez de las plazas y poca iluminación.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jordi R
Oscar Cao, General Manager en Barcelo Oviedo Cervantes, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de setiembre de 2021

Estimado Jordi,
En primer lugar, le damos las gracias por hacer de nuestro Barceló Oviedo Cervantes su hotel elegido para su visita a Oviedo, aunque lamentamos el habernos quedado un poco por debajo de sus expectativas.
Le pedimos disculpas si el proceso de check in le ha parecido lento o si la carta de nuestro restaurante no le ha parecido suficientemente extensa o afín a sus gustos.
Por otro lado nos alegra saber que se ha sentido a gusto en la habitación en la que se alojó.
Esperamos que los inconvenientes que encontró no sean impedimento para alojarse con nosotros nuevamente y esperamos recibirle de nuevo en un futuro una experiencia más positiva, así como debería esta debería haber sido.
Muchas gracias por su tiempo y un saludo,

Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2021

Ubicación ideal, en el centro y a dos pasos de los puntos más emblemáticos de la ciudad. La decoración es perfecta, todo nuevo, habitaciones amplias y con todos los servicios. Muy buena atención en recepción y desayuno. Sin duda será nuestro hotel en las visitas a la ciudad de Oviedo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a sarq

Estimada Sarq,
Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros.
Nos alegra especialmente saber que se ha sentido a gusto en nuestras habitaciones y que nuestro desayuno ha sido de su agrado.
Por otro lado, nos gustaría darle las gracias por sus amables palabras hacia nuestro personal, especialmente en relación con la recepción. Dado que todos ellos trabajan muy duro, tratando de superar las expectativas de los huéspedes, les transmitiremos su satisfacción con sus servicios. Estarán encantados de oir sus elogios sobre el servicio que ha recibido.
Gracias por su magnífica opinión, esperamos recibirle aquí de nuevo muy pronto.