Los precios más bajos para tu estadía
USD 39
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
PricelineUSD 39
ZenHotels.com
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Precio, limpieza y situación todo perfecto. Habitación completa para lo necesario. Pasamos una noche de fin de semana y muy buena opción. Puedes irte andando al centro. Por la zona tienes cafeterías y pastelerías por si no coges desayuno.

Consejo sobre habitaciones: A pesar ser una zona con poco aparcamiento, aparcamos con facilidad
Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Agradécele a Analia83
El Retiro de Cardea De Cardea, Director General en El Retiro de Cardea, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de setiembre de 2021

Estimado cliente,

Agradecemos en nombre de todo el personal su valoración tan positiva que nos motiva a seguir mejorando e intentando que la experiencia de nuestros clientes sea lo más satisfactoria posible dentro de nuestras posibilidades.

Esperamos poder tenerle de vuelta.

Un cordial saludo.

Dpto de Recepción

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen precio, ubicado a 20 min andando al centro pero nosotros por ejemplo pudimos dejar el coche al lado, en esa misma calle, y es zona blanca (se aparca gratis).
El hotel está biem, nosotros no cogimos desayuno. Estaba todo limpio y con el baño y los muebles de aspecto bastante nuevo.
La vista desde la ventana fue lo que mas me gustó.
La regulación de la temperatura de la habitación funcionaba muy bien, cosa que valoro mucho.
Que haya persianas y cortinas también es un punto a favor. La insonorización me pareció buena.

Sugerencias: nos limpiaron la habitación pero no cambiaron las sabanas, lo hubiera preferido. La tele es absurdamente pequeña y esta en la pared, apenas se ve, y el sonido es peor que el de un movil (tampoco la pusimos mucho y tambien habia hilo musical).
No me gustó que hubiera solo un cojin, me gustaría que hubiera al menos dos. Y otra cosa que echo de menos a menudo en los hoteles y este no es excepcion: pocos enchufes, y yo al menos los echo de menos cuando me quiero peinar, plabchar el pelo, etc., fuera del baño.

Lo recomendaría sin duda.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a kaixai
elretirodecardea, community manager en El Retiro de Cardea, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2020

Estimado cliente,

Agradecerle en nombre de todo el personal que dedique unos minutos de su tiempo para dejarnos su comentario ya que nos ayudan a mejorar y superarnos dentro de nuestras posibilidades.

Somos un hotel humilde y sin grandes lujos pero nos gusta trabajar para que nuestros clientes se sientan como en casa.

Tomamos nota de los detalles que nos comenta para ponernos a trabajar en ello.

Si decide volver en otra ocasión, esperamos estar a la altura.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019

Estuvimos una noche en este hotel y estuvo bastante bien.
El precio fue bastante asequible, la habitación estaba cómoda y limpia y los empleados atentos y serviciales.
Por poner algún pero, la hora de entrada al hotel era un poco tardía (15'00 horas)

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a ManuelRLH
elretirodecardea, community manager en El Retiro de Cardea, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2019

Estimado cliente,

En primer lugar, agradecerle enormemente, en nombre de todo el personal ,su comentario.

Somos un hotel humilde , sin grandes lujos que intentamos dar lo mejor de nosotros para que las estancias de nuestros clientes sean lo más satisfactorias posible dentro de nuestras posibilidades y que se sientan como en su casa.

Es cierto que nuestra hora oficial de check in es a las 15:00h , sobre todo en temporada alta y en fechas de mucha ocupación pero es cierto que el resto del año , en muchas ocasiones, las habitaciones están listas mucho antes. De todas formas, siempre ofrecemos a los clientes la posibilidad de dejar su equipaje gratuitamente en la consigna del hotel para nosotros avisarles en cuanto la habitación esté lista , procurando siempre que sea lo antes posible.

Esperamos tenerle de vuelta y seguir estando a la altura.

Gracias,

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2019

45€ la noche sin desayuno + 5€ de cuna diarios (no entiendo que cobren las cunas en los hoteles). Precio más barato que el resto de hoteles de Oviedo similares.El hotel está casi a las afueras de la ciudad con salida rápida a autovía pero a un paseo del centro. Dificultad para aparcar por las noches, no así por las mañanas. Atención amable de todo el personal. Ascensor amplio. Habitación y baño pequeños (secador antiguo y jabón y champú de sobre). Wifi bastante bien estando en 6ª planta. Sitio tranquilo para dormir con persiana y sin ruido excepto cuando se iban o venían los otros huéspedes. Paredes sucias, deberían pintar. Resto de limpieza aceptable. Tele plana no muy grande con muchos canales pero bloqueada (no podía cambiar idioma de audio ni cosas así). Minibar que enfría poco con botellas de agua todos los días. Relación calidad precio correcta comparando con otros hoteles de la ciudad.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Paulnwo
elretirodecardea, community manager en El Retiro de Cardea, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de setiembre de 2019

Buenas tardes Paulnwo,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por tomarse un momento para valorar su estancia con nosotros.

En segundo lugar, queremos enviarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que le haya podido suponer el fallo de carácter puntual con la televisión y tomamos nota inmediata para evitar en la medida de lo posible que se pueda repetir en un futuro.

Somos un hotel humilde, sin grandes lujos y que intentamos dar lo mejor de nosotros dentro de nuestras posibilidades.
Es cierto que no estamos en el centro de la ciudad , estamos a unos 20 minutos aproximadamente a pie, pero estamos muy bien situados con respecto a las salidas por las principales vías por carretera y también contamos con una parada de autobús justo enfrente del hotel con parada en el mismo centro.

Con respecto a las cunas, las sábanas de las mismas , al igual que el de las camas , también se lavan y planchan y suponen también un gasto. Es por ello que tenga un coste para el cliente.

Por último, nos gustaría enviarle un cordial saludo, agradeciéndole una vez más su crítica, que esperamos nos ayude a crecer profesionalmente y a mejorar en todo lo posible el servicio que damos con nuestra mayor ilusión cada día.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Estubimos 3 días con la familia
Un ruido en el ascensor cada vez que subía que te despertaba
Creo que el peor desayuno que he probado en mi vida
Lo único bueno la atención de los chicos de recepción y la limpieza correcta
No volvería alli

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a susana r
elretirodecardea, community manager en El Retiro de Cardea, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2019

Buenas noches,

Agradecer en primer lugar el que haya dedicado un momento a dejar un comentario. Es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar. Somos un hotel humilde , sin grandes lujos, pero que intentamos dar lo mejor para que nuestros clientes se sientan lo más cómodamente posible dentro de nuestras posibilidades.

Es cierto que hemos tenido una pequeña avería en el ascensor, la cual, por motivos de peso, no pudo arreglarse antes pero que ya se encuentra solucionado. Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por ello.

Lamentamos que el desayuno continental, a un precio muy ajustado y competitivo, presentado en un formato de autoservicio (que no buffet al no disponer de platos calientes ni fruta), que consta de jamón york, queso, cereales, tostadas a preparar con mermeladas o tomate triturado, galletas, croissants, magdalenas, napolitanas de chocolate, bizcochos, café, zumos e infusiones, no haya sido de su agrado, seguiremos mejorando.

Un cordial saludo