Los precios más bajos para tu estadía
USD 55
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
PricelineUSD 55
eDreamsUSD 55
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Normalmente aunque un hotel este “mal” siempre nos fijamos en la limpieza pues en este caso el hotel por fuera y las zonas comunes muy bien pero la habitación estaba no estaba limpia. Teniamos una habitación con bañera de hidromasaje y en cuanto preparo la bañera me doy cuenta que hay pelos y cosas flotando en el agua. Por otro lado me di cuenta que en el suelo estaba la etiqueta de una maleta de otro cliente, entonces ya pensé que si se olvidan de recoger esto no me quiero imaginar como han hecho la habitación.

Por otro lado la habitación era pequeña, no podiamos abrir la maleta que llevabamos en ninguna parte.

Lo mejor del hotel es el trato del personal de recepción y bueno que es relativamente sencillo encontrar parking, delante tienes zona azul y carga/descarga.

Consejo sobre habitaciones: Vigilar con la limpieza
Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a CPele_29
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel estilo boutique a un costado del centro y cerca de la estación de trenes. Decoración ecléctica.Valoro la ubicación. Habitación (208) open space, lavabo y ducha alcachofa y chorros de costado). Punto que resta la moqueta. Personal muy amable. Disponen de desayuno bufé por unos 9€ aprox. 4 habitaciones por planta.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a Norberto A
Ylenia Estrada Fernández, Atención al cliente/recepción en Hotel Nature Oviedo, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2021

Estimado Norberto:
Muchas gracias por hacernos llegar sus impresiones.
Esperamos que hayan disfrutado de su estancia con nosotros.
Les esperamos en su próxima visita a la ciudad.
Atentamente.

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La limpieza de la habitación brillaba por su ausencia. No ofrecen cambio de habitación a pesar de quejarnos y nos tenemos que ir antes de lo previsto del hotel. Las habitaciones son cajas de cerillas y los olores insoportables. Nada recomendable y les sobran 2 o 3 estrellas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a pegonper
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, modernas y cómodas, aprovechando el espacio vertical y esquinado del inmueble de una manera inteligente y funcional.
Trato amable del personal en todo momento.
Parking propio y cómodo.
Restaurante/ bar con productos y trato excelente.
Ubicación muy buena, con facilidad para salir y entrar de la ciudad por las autovías. Asimismo se tiene a mano el centro de la ciudad.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Harpuni
Ylenia Estrada Fernández, Atención al cliente/recepción en Hotel Nature Oviedo, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2020

Estimado cliente,

Muchas gracias por hacernos llegar sus amables comentarios.
Nos alegramos que disfrutará de su estancia en nuestro hotel y ciudad .
Esperamos volver a verles pronto.
Un saludo,

Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2020

La cama cómoda. El hotel es muy bonito y está bien ubicado. En 15' caminando estás en la Catedral. Hay sitios para aparcar cerca. La habitación es muy mona, pero es cierto que era pequeña (por lo menos la que estuvimos nosotros) y la limpieza se puede mejorar un poco. Estoy de acuerdo que las juntas de los gresites negros son bastante desagradable, aún más en un hotel 4 estrellas. En general bien pero hay estos pequeños detalles que son nada difíciles de corregir.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Ana Paula W
Ylenia Estrada Fernández, Atención al cliente/recepción en Hotel Nature Oviedo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2020

Estimada Ana,

Gracias por hacernos llegar su comentario, que estoy segura, nos ayudará a mejorar y subsanar los errores.
Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y ciudad.
Esperamos volver a verla de nuevo.
Un saludo,