viajero más reservó este establecimiento
sala de estar
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
sala de estar
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

cvalbuena...
Alicante, España
“Deplorable y Miserable: alquilé para el mes de agosto en octubre (me canceló el día 2 de julio)”
Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Lamentable mi experiencia. Contacté con el propietario en octubre. me invitó a negociar por fuera de la plataforma (mi gran error). Le avancé un 30% del importe negociado para el mes de agosto. Me devolvió el anticipo el 1 de julio y me canceló la reserva. a falta de un mes, nos quedamos la familia sin vacaciones en Asturias. Dijo que estaba enfermo y tenia que cancelar el alquiler, "que no estaba para nada"...al mismo tiempo le contacté por la plataforma con otro nompre y para otro piso, y estaba de los mas operativa y rápido en promover el alquiler. sospecho que lo alquilaría mejor por la plataforma y me canceló a mi familia. MISERABLE Y DEPLORABLLE. (guardo todos los correos y comunicaciones para quien tenga alguna duda).

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2