“Excelente sitio”
Opinión sobre: Plan "A"

Plan "A"
Clasificado como N.º 14 de 717 Restaurantes en Oviedo
Rango de precios: USD 14 - USD 58
Descripción: Te presentamos el mejor plan: un restaurante acogedor, con una cocina basada en el buen trato del producto, el mimo en la elaboración y presentación de los platos, tradición y actualidad unidas a tu gusto. Disfruta de un elegante comedor decorado con mucho encanto, que ofrece una variada carta acompañada de la selección de vinos de nuestra cava. También se puede pasar un rato agradable, tomando una copa o un café especial preparados con esmero en nuestro bar.
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Restaurante que nos caía cerca del hotel y que nos generó expectativas.
No decepcionó para nada. Menú del día 15€ y menú asturiano 20€.
Ambos menús fantásticos, el del día tiene suficiente variedad y el asturiano es fabada, cachopo y arroz con leche. Estaba muy bueno todo y con unas raciones buenas para una persona. Además, eran cuidadosos a la hora de repartir cubiertos, servilletas y demás.
Otro detalle que me encantó fueron la cubertería y vasos. Destacando los vasos, muy buenos y además con un diseño bonito. En definitiva, un lugar con un buen servicio y con platos de calidad. Calidad precio inmejorable.
Muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a juancrespo16
Escribir una opiniónOpiniones (466)

Se escribió una opinión 23 de julio de 2020

Comida inmejorable. Pedimos dos menús del día y quedamos muy satisfechos, tanto por la calidad como por la cantidad.
El servicio también fue impecable.

Sin duda repetiremos.

1  Agradécele a MariaG10172
Se escribió una opinión 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos probado la cazuela de pulpo, gambas y hongos al ajillo, riqiuisima y abundante. Después hemos probado el rollo de bonito, porque están en temporada, muy bueno, hacía tiempo que no lo probaba, tan rico. Como siempre el trato estupendo y el salón muy acogedor y fresco. Nos encanta el Plan A. Seguid así mucho tiempo.

Agradécele a 554mariner
Se escribió una opinión 12 de julio de 2020

Fuimos a cenar después de leer las opiniones y nos desilusionó mucho. Una ensalada y un rollo de bonito con tomate (no sé como pueden recomendarlo), bastante soso... 3 cañas, pan y cafés... 49'90€. Creo q demasiado para lo q se nos ofreció.

Agradécele a ALFONSO B
amadorf404, Propietario en Plan "A", respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2020

¡El mar, el mar!
Dentro de mí lo siento.
Ya sólo de pensar
en él, tan mío,
tiene un sabor de sal mi pensamiento

Pausas, de José Gorostiza

Se escribió una opinión 29 de junio de 2020

Restaurante situado en pleno centro de Oviedo con una comida de gran calidad, materia prima de primer orden y la atención y el servicio excelentes. Totalmente recomendable , para repetir sin dudar.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Luis E