“Comida familiar”

Clasificado como N.º 29 de 1,274 Restaurantes en Bilbao
Barrio: Abando
Barrio: Abando
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Perfecto, todo riquísimo, aconsejable totalmente, localización céntrica y personal muy amable, recomendables las croquetas de buey y la morcilla

Agradécele a Fammirpar
Escribir una opiniónOpiniones (891)

Se escribió una opinión 19 de setiembre de 2021

Salimos muy satisfechos, es la primera vez que lo visitábamos pero ha merecido la pena con creces. Todo lo que comimos era de excelente calidad y la atención muy buena.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a R2488RMlaurag
Se escribió una opinión 18 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Solemos visitar, en pareja, Bilbao todos los años que nos es posible. Y uno de los sitios de obligada parada es este. Es verdad que siempre de pintxos, unos de los mejores para mi gusto.
Este verano fuimos en familia sin recordar que por motivos Covid las barras están cerradas y por lo tanto, sin reserva y sin mesa disponible cuando llegamos. Hicieron lo imposible por atendernos, teníamos ilusión porque nuestros hijos, aficionados a la gastronomía, disfrutarán del local.
De entrantes pedimos pulpo dos cociones (pensando que si el pintxo de pulpo que hacen es buenísimo el plato no nos defraudaría) expectacular y un rulo de foie muy bueno también.
De segundo pedi atún rojo salvaje que estaba buenísimo. El resto de la familia indecisa ante que carne elegir se dejaron aconsejar por la metre quien les ayudó a decidirse en cuanto al tipo, corte y procedencia de la misma. Chuletón de 1,4kg para 3. Un 10 al servicio y a la materia prima.
Y de cierre torrija caramelizada a la llama, deliciosa.
Asi que TOTALMENTE RECOMENDABLE cuando podamos disfrutar de sus maravillosos pintxos o si queremos disfrutar de una buena comida en un buen local y con un buen servicio.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Juven75
Se escribió una opinión 14 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente producto e inmejorable atención, no podemos mas que recomendarlo . El sitio es relativamente pequeño pero acogedor .

Agradécele a Manuel_Carpio
Se escribió una opinión 14 de setiembre de 2021

16€ el menú con bebida y postre, la cantidad justa de comida para salir satisfecho y con un producto muy bueno, recomendable al 200%

Agradécele a adripiwi