“Tomadura de pelo”

20:00
Clasificado como N.º 1,110 de 1,256 Restaurantes en Bilbao
Comida: Española
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos estado hoy,fui ayer a hacer la reserva, encargué una paella para ir a comer a las 15,llegamos les toman nota a mis hijos para servir junto con la paella,a las 15,40 mis hijos ya han comido y nosotros seguimos esperando la paella que tenía que estar hecha a las 15h,reclamamos y nos ponen excusas, finalmente nos la sirven a las 15,57,les recuerdo para que hora era el encargo y finalmente me reconocen que ha sido un error de planificación,el arroz duro,sabor a starlux,con trozos de chorizo picante y 6 trozos de pollo(3 alas),la peor "paella que he comido en mi vida,antes de pagar nos preguntan que a ver qué tal estaba,les digo mi opinión.
Pues bien,no han tenido el detalle ni de invitarnos ni a la bebida.
Una vergüenza
Por cierto la paella 49,90
Juzguen Uds.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a isaiba
Escribir una opiniónOpiniones (54)

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2021

Para lo que pedimos fue caro. Platos combinados escasitos. Para lo que cobran podían poner aunque sea más patatas. La atención buena

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a nereamiranda21
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos un paella de marisco para 3-4 personas y la racion era como para 2. La paella estaba insipida, de las peores que hemos probado.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a olaial2017
Se escribió una opinión 28 de julio de 2020

Siempre que hemos comido en este bar la comida ha sido excelente. Buena materia prima y cocinado con amor.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a FernandoAHT
Se escribió una opinión 25 de julio de 2020

Pedimos 2 cañas y nos sacaron de tapa 2 croquetas en mal estado, estaban acidas.
Ya habiamos ido otra vez para comer y nos atendieron tarde y mal. No volveremos ni lo recomendamos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a LeiyDao