“Comida”
Opinión sobre: Pitxintxu

Pitxintxu
Clasificado como N.º 15 de 1,240 Restaurantes en Bilbao
Barrio: Abando
Descripción: El local en el que podrás picar entre horas de manera saludable, tomarte zumos naturales acompañados de apetitosos sandwiches o menús muy limpios y sanos.
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Un excelente sitio para comer buen servicio y atención al cliente y el producto de primera calidad y bien preparado

Agradécele a 926txemad
Escribir una opiniónOpiniones (611)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente,carne de corte mantequilla,postres de 10, excelente trato,recomendable 100% y el dueño muy agradable y atento, a Mallorca nos volvemos contentísimos de haber ido a su restaurante.

Agradécele a martinmakinon1980
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020

Excelente comida, en un ambiente muy acogedor. Me encanto el chuleton, lo recomiendo, no pueden ir hasta alla y no degustarlo. Los postres especiales. Me encanto todo. Espero tener la oprtunidad de volver y degustar otras delicias. Ir de paseo con familiares y amigos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Ley100pre
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo quedamos encantados con el exquisito Chuleton y sus incomparables postres! Agradable anviente y estupenda atension del personal. Lugar que recomendaria sin duda alguna.

Agradécele a norelisg305
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020

El sabor único del chuleton y el placer de saborear sus postres acompañado de un ambiente nvolvente me hace recomendarlo y querer volver.Excelente atención y calidad.Quiero volver y repetir la experiencia gracias

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a maricarodiland