“INFLADISIMO EN OPINIONES, MEDIOCRE”
Opinión sobre: Pitxintxu

Pitxintxu
Clasificado como N.º 19 de 1,250 Restaurantes en Bilbao
Barrio: Abando
Descripción: El local en el que podrás picar entre horas de manera saludable, tomarte zumos naturales acompañados de apetitosos sandwiches o menús muy limpios y sanos.
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

Local infladísimo con usuarios que solo han puesto 1 o 2 opiniones. En realidad menú de unos 15€, calidad y variedad mediocre, personal cansino, es recomendable dejar comer al cliente a su aire. Otros restaurantes mejores por la zona.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a tikodeba
Rita M, Marketing en Pitxintxu, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2020

Lamentamos que su experiencia en Pitxintxu no haya sido satisfactoria. Consultamos a nuestros clientes si todo está bien, por si necesitan algo, y para confirmar que todo sea de su agrado, por lo que lamentamos que, en su caso, este gesto le haya molestado.

Escribir una opiniónOpiniones (633)

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Como nos gusta probar los restaurantes de la zona, un día paramos en este a comer el menú del día.
Grata sorpresa! Comida casera casera... y rica rica, el dueño muy majo y su ama una crack... estaba tan ilusionada como el o más por conseguir mejor puntuación en las redes. Con sus setenta y pico primaveras, que envidia....!!
Con esta comida casera muy rica, esta amabilidad y estas ganas de querer agradar, el triunfo está asegurado.
Hacen falta tambien sitios como este en el gran Bilbao, no todo es modernidad y perfeccionismo... la buena cocina viene de aquí!!!!
Eskerrik asko!

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a potxolo2001
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante 100% recomendable. Menu del día de calidad, comida casera y abundante por un precio más que ajustado (14€). Cabe destacar también el trato por parte del dueño y cocinero Xabier ya que te hace sentir como en casa. Repetiremos seguro!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a iker031189
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2020

Total que bajábamos ya hacia el Casco Viejo los cuatro, después del largo paseo, y ya no se podía estar de pié dentro de los bares, y todo lleno, y pasamos delante de este Pitxintxu y de reojo vió una mesa libre y nos convenció y hala, para adentro !

¿Txakolí? Pues í: tenemos muy bueno y superior, nos respondió. Esa contestación le pica a cualquiera, ¡Pues sírvenos dos... y un par de tintos, a ver qué nos sacas! !. Y vaya vaya, ¡vaya txakolís y vaya vino! Y aquello ya nos echó el freno y empezamos a ponernos cómodos y a disfrutar del ambiente...
"parece que tienen cocina" "pero no teníampos plan de cena" "bueno, pues media cosita, un par de pintxos, ¡Oiga, ¿hay algo para picotear?

Al final pedimos entrecot de ganado mayor con patatas y piquillos, partido de dos en dos, y ya para entonces estábamos en una cómoda mesa en el reservado de comer, y charlando con quien lo lleva, que se las sabe todas y todas con gracia. Hablamos de Navarra, por coincidencias del destino, del ganado y de donde venía, de clásicos bolbainos del arte de jamar, de canciones, ¡de todo !. Rato va, rato viene, sonrisa viene, sonrisa va y la carne deliciosa, y los piquillos navarros navarros, y las patatas y el pan... y la compañía.... tan agusto allí adentro. Y eso que ni habíamos sopesado el cenar por ahí!

¡Hemos de volver!. Ya será a tiro hecho, no tendrá el factor sorpresa, pero, ¡qué rico y qué agusto se come y se bebe allí adentro !!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 767francise
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Este finde semana estuvimos probando el menú de finde ya que nos gusta ir a comer el menú del día que por cierto vale 14€ pero no habíamos probado el del finde semana.....y cada día se superan más! Estaba todo buenísimo! Ellos son excelentes, igual que la comida! Esta enfrente de los juzgados y muy céntrico, a un paso del ayuntamiento y del casco viejo! Lo recomiendo 100%!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 758itziarc