“Genial Semana Grande”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Bilbao, Provincia de Vizcaya, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
DiegoV150...
Crítico de nivel 3
“Genial Semana Grande”
Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hemos ido un grupo de amigos a conocer Bilbao y su Aste Nagusia (Semana Grande), lo pasamos genial y esta bien situado junto a la plaza de toros y no está lejos de las fiestas, hay comercios muy cerca y supermercados y chinos. Se debe evitar una calle del barrio de San Francisco pero esta en muy buena zona. El piso es muy grande y tiene una gran terraza, habitaciones espaciosas y dos baños. Mejor in situ que las fotografías, muy buenas vistas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Iciar1972
“Semana santa en el corazon de bilbao”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

La ubiacion es increible, todo bilbao a 10 minutos andando. Parking incluido con acceso directo super comod. Es un apartametno fantatico para ir en familia. Todo nuevo muy limpio y bien cuidado. Los propietarios super amables... Volveremos sin duda.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Su edad 50-64
marcara20...
Artesa de Segre, España
Crítico de nivel 3
“Fantastico piso en el centro de Bilbao”
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Un piso muy recomendable. Estuvimos toda la familia (2 adultos+ 2 niños) 15 días en Agosto. Una maravilla de piso. Todo super equipado, fregaplatos, lavadora, muy nuevo y cuidado, se nota que vive gente en el piso durante el resto del año, no falta de nada. Habitaciones amplias con camas super cómodas, buenos colchones,..... Vistas increíble, ubicación excepciona a 10 minutos de todo. Se lo recomendaría a cualquiera. Ascensor directo al piso desde el parking del coche. Lo dueños super atentos a todo... Si volvermos a Bilbao sin duda nos alojaremos otra vez aquí.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Respuesta de la dirección
18 may 2017
Gracias me alegro que os gustara. Ha sido un placer teneros en nuestra casa.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2