“BUENISIMO EN UN SITIO ESPANTOSO”
Opinión sobre: Restaurante AL Margen

Restaurante AL Margen
Clasificado como N.º 9 de 1,249 Restaurantes en Bilbao
Rango de precios: USD 30 - USD 49
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2020

Restaurante buenísmo con platos diferentes, recomendable el brócoli, estupendo, la lubina, la tarta de zanahoria, el local agradable, situado en un sitio espantoso, desagradable y con sensación de inseguridad.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a tikodeba
Escribir una opiniónOpiniones (288)

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2020

Es la segunda vez que como en este restaurante, y desde luego no será la última.

AL margen es una propuesta diferente en un Bilbao repleto de propuestas. Desde que entras, el tipo de local que hace que te sientas como si estuvieras cenando tranquilamente en el salón de tu casa, un ambiente distendido, cercano, casi hogareño. La carta no le va a la zaga, cocina vanguardista, original, cuidando producto y elaboración, a unos precios contenidos. Difícilmente puedes comer mejor en Bilbao sin que te sacudan bien.

Nosotras nos dejamos aconsejar en cuanto a los platos a probar, y acertamos por completo. Ofrecen medias raciones, con lo cual puedes probar más elaboraciones, que es algo que se echa en falta en otros restaurantes. Comenzamos con el cocoblanco de ajo, delicioso. Pasamos al plato estrella, el brócoli que no os podéis perder, de ahí seguimos con las pochas con foie (cierro los ojos al recordarlas), el pescado del día (lubina), la pieza de carne, e incluso el postre nos pareció espectacular (yo jamás como postre, pero aquí hice una excepción).

Tiene una carta de vinos que ofrece opciones fuera del circuito habitual, y que yo personalmente agradezco mucho, porque me gusta probar cosas distintas. El trato del personal de sala es una maravilla.

No os lo perdáis.

1  Agradécele a NereaOrtega
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020

Un restaurante con personal muy profesional y la calidad de la comida es muy buena. Es un restaurante que tiene los precios ajustados para la calidad que ofrece. Una carta pequeña, pero que apasiona.
Yo destacaría dos platos que para mi me han sorprendido. El brócoli al horno que hacen es increíble y luego terminas con la cheesecake que hacen con difusor de espuma que sorprende por su sabor.

Lo único negativo que tiene es que es muy pequeño y con la pandemia se ven limitados en coger mesa.

Pero merece la pena probarlo, porque repetirás.

2  Agradécele a Arkaitz G
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 6 amigos y optamos por el menú degustación que resultó todo un acierto... se iba superando plato tras plato; todo estaba riquísimo: el ajoblanco, las pochas, el arroz, la entraña (punto perfecto!), y especialmente el brócoli. Las natillas de calabaza de postre también estaban buenas, pero me dio pena no probar la famosa tarta de zanahoria... habrá que volver! Servicio muy atento y amable. Hay un parking público muy cerca, en la calle Bailén que hace que ir en coche resulte muy cómodo.

1  Agradécele a Cristina_Getxo
Se escribió una opinión 25 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable dejarse llevar con el menu degustación; que es asequible y variado. Los camareros muy atentos y demostrando verdadero interés en que todos/as disfruten del plato, proponiendo alternativas si alguno no gusta.

Sin duda repetiremos!!

Fecha de la visita: setiembre de 2020