“No tuvimos buena experiencia”
Opinión sobre: Pizzería Los Argentinos

Pizzería Los Argentinos
Clasificado como N.º 99 de 1,249 Restaurantes en Bilbao
Rango de precios: USD 8 - USD 24
Descripción: En Pizzería Los Argentinos te ofrecemos pizzas artesanales al estilo argentino, con una masa esponjosa y crujiente a la vez, con productos frescos y de primera calidad. Los vinos, entrantes y postres típicos de argentina no podían faltar en esta auténtica pizzería artesanal. También encontrarás un ambiente muy acogedor, tango de fondo y una atención muy cercana. ¡Te esperamos!
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las pizzas tienen demasiado queso, no aptas para intolerantes a la lactosa.
Por otro lado, fue una noche de junio que hizo frio, y habiendo mesas libre dentro del local no nos dejaron cenar dentro.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Sandra M
Escribir una opiniónOpiniones (75)

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Primera pizza que pruebo en ese local . Pizza veggui muy rica se notan los ingredientes cien por cien naturales y frescos y en su punto. La masa gruesa pese a no ser mi preferida estaba crujiente y riquísima. Aceite de oliva virgen 100% orégano fresco . Para seguir probando variedades de pizza , recomendable , buena atención del personal. Precios normales .

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Nnahira n
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Hemos reservado para cenar cuatro personas en Pizzeria los argentinos y no podemos estar más satisfechos.
Soy un amante de la cocina argentina y tenía ganas de probar esta pizzería, ya que las pizzas argentinas son bastante diferentes a las italianas tradicionales, tienen una masa más potente, con muuuucho queso, y la cena no nos decepcionó en absoluto.
Pedimos como entrantes una provoleta y una bruscheta para compartir, a resaltar la bruscheta, con un punto de ajo muy rico.
Como principales pedimos 2 pizzas para compartir, decir que somos muy comilones y casi no podemos terminarlas, así que no abuséis de la cantidad al pedir. Nosotros cenamos una fugazzeta y una tango, la fugazzeta sencillamente espectacular, con muchísima mozzarella. La tango también muy rica, buenos ingredientes, buena masa, todo un disfrute.
Como colofón pedimos 2 postres para compartir, aunque ya llegamos casi sin aliento, un panqueque y un cañoncito, para terminar la noche embriagados por el dulce de leche.
Para beber tomamos 4 cervezas y 3 aguas, y la cuenta salió por unos más que razonables 76 euros, con un servicio amable en todo momento.
Sin duda un local recomendable para los amantes de la cocina argentina o para quien quiera probar otro tipo de pizzas.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a LuisAngelS
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Riquísimas pizzas los alfajores un delito ambiente tranquilo y la atención, súper amables. Recomendasisimo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a lorenzag313
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos con solo dos mesas del restaurante ocupadas, pedimos 4 pequeñas para llevar y nos dijeron que en 15 minutos estaban.

Estuvimos una hora y cuarto esperando.

Finalmente, cuando nos las dieron, nos dijeron que nos habían dado preferencia sobre el resto de gente, cuando vimos claramente como servían a las otras mesas que habían llegado mas tarde e incluso a los repartidores a domicilio.

En el aspecto culinario, pizzas mediocres con demasiada cebolla, no mereció la pena la espera.

Por razones obvias no volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
4  Agradécele a L8234YEdavidm