“Espectacular la l capuchino”
Opinión sobre: Farggi Café

Farggi Café
Clasificado como N.º 21 de 37 Postres en Bilbao
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Los camareros son preciosos encantadores , el capuchino es el mejor de bilbao y las tartas una delicia

Fecha de la visita: setiembre de 2020
1  Agradécele a Superfashionbilbao
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

He perdido la cuenta de las veces que hemos estado... Los dueños son pura amabilidad, y todo lo hacen con mucho cariño.
Esta vez nos decantamos por pedir un gofre con una bola de helado cada uno, pero al mirar al expositor de helados vimos que no había ni gota. El jefe nos explicó que se había averiado la máquina de helado, y que había conseguido salvar cuatro sabores, así que delujo.

Adjunto fotos del disfrute.
Por muchos años más!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a asiert0
Se escribió una opinión 16 de enero de 2019

Fuimos a Farggi Café a merendar. Las raciones de tarta muy generosas y a muy buen precio comparando con otros locales del casco viejo. El capuchino delicioso, hecho sin prisa y cuidando los detalles.
El carrot cake no nos gustó demasiado, en cambio la tarta de chocolate estaba riquísima.
El local no es muy grande pero acogedor y la ubicación muy buena. El servicio fue amable y correcto.
La única pega es que hacía demasiado calor en el local al estar la puerta abierta.
Volveremos para probar los gofres.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a saturruku
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

El café preparado con cariño se nota y se agradece mucho al paladar. A eso le sumas un trato cercano, amable y un local coqueto y acogedor, y te queda una visita obligada en el Casco Viejo de Bilbao!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Jon C
Se escribió una opinión 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Antes estaban en la calle Ercilla y era visita obligada,y ahora en su nueva ubicacion,mas obligada.Cuando las cosas se hacen bien y con cariño se nota,y si el género que ofrecen está a la altura....

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a LourBCN