“Buen menú del día”
Opinión sobre: Foodoo

Foodoo
Clasificado como N.º 1,116 de 1,226 Restaurantes en Bilbao
Rango de precios: USD 13 - USD 30
Descripción: La calle Bidebarrieta es una de las más concurridas del Casco Viejo bilbaíno y también de las más bonitas. Una arteria principal a la zona vieja del botxo dónde se emplaza Foodoo Zazpikaleak, un toque de decoración diferente al resto de Foodoo’s dónde la oferta gastronómica sigue siendo igual de variada y deliciosa.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy recomendable. Hemos comido un menú del día económico en pleno Casco Viejo y delicioso.
El local es acogedor y el trato del personal bueno.
Volveremos!

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a 502neream
Escribir una opiniónOpiniones (50)

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedí un wok de arroz y una copa de vino de rueda, en la terraza. El wok de arroz estaba muy rico, muy casero

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a AlbertoCoz
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante situado en el Casco Viejo de la ciudad. Tienen opciones sin gluten en la carta y en el menú. El personal es muy simpático y atento con las alergias alimentarias. Si hay algo que no lo puedes comer te adaptan el plato.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a rubenisarria
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

Hasta tres veces pedí un vaso de agua con hielos. No me lo traían, me tuve que levantar para pedirlo además de pedir que me calentara las patatas frías que me trajeron y un camarero me dijo que no me lo iban a llevar porque no estaban obligados. Habiamos pedido otras bebidas y no fueron capaces de traerme un vaso de agua. Las patatas las trajeron hirviendo y otros platos también fríos. Somos clientes del foodoo del megapark y ningún problema. Hay platos en la carta que están bien. A este no volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a danamiri
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2019

Fuimos a comer entre diario, queríamos comer la carta en vez del menú del día.
Les faltaban muchos de los platos, simplemente el camarero nos decía al pedir, “no tengo” sin dar mayor importancia,
Finalmente pedimos de lo que había y tardaron mucho en servirnos

Es una Pena que con ese local/instalaciones no puedan dar una buena atención al cliente tanto de sala como de cocina

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a alexandragW9915OJ