Mensaje de Tripadvisor:Cerrado temporalmente

4,582
1,639
34 - 39 de 17,367 opiniones
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Que bonito es!! La verdad que es un gusto para todos los residentes en bilbao que podamos disfrutar de nuestro museo

Agradécele a fermarcos18
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio.impresionante que no te puedes perder
Muy cuidado y muy céntrico ,perfecto para ver por dentro y por fuera

Agradécele a Sonia R
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Ya solo el edificio y su entorno es una maravilla para disfrutar, las exposiciones del interior muy interesantes, es una visita obligada en Bilbao que no te deja indiferente

Agradécele a Javier B
Escribió una opinión el 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Voy a menudo al museo Guggenheim. El edificio me fascina, pero con las exposiciones me da la sensación de que nos toman el pelo.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a dondiegolopezdeharo
Escribió una opinión el 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran museo!!!! Merece la pena acercarse de vez en cuando a Bilbao a visitar este museo, muy muy interesante por dentro por fuera. Era un domingo de julio a 38 grados, con lo que Bilbao estaba desierto, perfecto para disfrutar tranquilamente del museo. Ahora con lo del Covid mascarilla, mucho gel, pero te descargas la guía en el móvil y vas escuchando. No os olvidéis de los auriculares, para no molestar a nadie, todo bien explicado y con muchas opciones muy muy recomendado si piensas que online son solo 13 euros y puedes entrar y salir, los menores de18 son gratis, un gran día y un gran museo.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a mosai