“Muy rico”

Rango de precios: USD 12 - USD 16
Barrio: Abando
Barrio: Abando
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buen servicio y muy buena comida!la variante vegana del pollo es un descubrimiento que he hecho awuit

Agradécele a idoian2018
Escribir una opiniónOpiniones (49)

Se escribió una opinión 18 de setiembre de 2021

Comida sana, variada a precio asequible, los camareros muy simpáticos y agradables. Local decorado con mucho gusto. Repetiremos.

Agradécele a ArantxaNapal
Se escribió una opinión 5 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Siempre tenía ganas de probar y me gustó mucho.
Repetiré seguro!
Me asesoraron muy bien y me sorprendió la de gente que entraba y sabía lo que quería .

Agradécele a giovannas185
Se escribió una opinión 2 de setiembre de 2021

Deben estar pendiente de la cantidad de sal o salsa usada en los platos. Pedí un no chiken run y no pude acabar de lo salado que estaba.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Benito1702
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2021

Grata experiencia. Comida sana y muy rica. Está genial para llevar. El personal muy agradable y atento. Recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a rosaevac2021