Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 74
Hotels.comUSD 74
eDreamsUSD 74
TravelocityUSD 74
Orbitz.comUSD 74
CheapTicketsUSD 74
Ver las 16 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en una zona excepcional , tranquila y muy cerca del centro a pie. Cuenta con unas vistas muy bonitas , una piscina espectacular y unos jardines preciosos.
Lo mejor de todo el trato que recibimos por parte de todo el personal , son una maravilla, muy atentos en todo momento , no nos faltó absolutamente nada.
El hotel cuenta también con parking subterráneo una de las opciones más cómodas en Bilbao .
Nos encanto y no dudamos en volver pronto!!
Gracias por todo!

Agradécele a 947maricarmena
Hotel- cmanager, Propriétaire en Occidental Bilbao, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Maricarmen.
Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender cómo nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros.

Nos alegra haber estado a la altura de sus necesidades y expectativas y que, tras su estancia con nosotros, se lleve tan excelente recuerdo de su experiencia en el Occidental Bilbao. Gracias sinceras por la confianza depositada en nuestro establecimiento. Trasladamos sus palabras a nuestros equipos, que seguro lo agradecerán.

Estamos a su entera disposición para su próxima visita a Bilbao.

Reciba un cordial saludo,

Guest Relations Team

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos estado un grupo de amigas pasando unos dias en Bilbao y nos ha encantado nuestra estancia en Occidental Bilbao. Ubicado a tan solo 20 min andando del centro, nos vino genial como campamento base ya que visitamos desde allí otras zonas como San Sebastián, Santoña, Mundaca. Destacar la atención recibida por todo el personal, que estuvieron en todo momento atentos y cuidando cada detalle. Sin duda, repetiremos cuando volvamos a Bilbao.

Agradécele a Magdamontellano
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hoteles a los que hay que volver. Muy bien ubicado. Excelente el trato de todo el personal,desayuno muy completo y habitación extraordinaria para descansar sin ruidos. Nuestra visita a Bilbao no hubiera sido la misma sin haber conocido este hotel. Volvería sin duda

Agradécele a Pioneer578574
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente experiencia en el hotel, el personal un trato exquisito, habitación impecable y bufet variado. La posición geográfica del hotel, adecuada para encontrar parking y bajar caminando al centro y disfrutar del lugar.

Agradécele a Coraja
Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2021

Mi alojamiento de una noche ha sido excelente. La habitación está super bien, silenciosa, amplia, una cama extragrande... La piscina está muy bien para un agradable descanso... Muy recomendable y para repetir.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 12izaskunb
Hotel- cmanager, Propriétaire en Occidental Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de setiembre de 2021

Estimada Izaskun,
Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Occidental Bilbao. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.

Nos alegra mucho saber que su estancia en nuestro hotel ha resultado tan positiva y que destaque lo cómodo y acogedor de nuestras instalaciones.
Tras la buena valoración que nos deja también en lo referente a nuestra ideal ubicación, será un honor contar con su presencia y esperamos tener la ocasión de volver a repetir experiencia con usted si vuelve a Bilbao .

Reciba un cordial saludo,

Guest Relations Team