“Comer y bien”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Abando
Se escribió una opinión 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Aupa.... se come super bien. Y los precios son muy Buenos.. los profesionales se nota desde entrar al local.. David es el numero uno pero siguen todos de diez.. muy bueno

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a 1961athletic
Escribir una opiniónOpiniones (506)

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2020

Comida entre amigos en un lugar de toda la vida que curiosamente no conocíamos. Nos gusto. Servicio atento, bonita decoración y unas txuletas muy muy buenas. Muy recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a Aitorgorospe
Felix P, Director de Relaciones con Clientes en Markina, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

Gracias Aitor por tu opinión, nos ha encantado sinceramente el título, creemos que define perfectamente nuestra cocina donde la materia prima es siempre de primera calidad, fresca y a ser posible de cercanía, esperemos ahora que ya nos conoces volver a verte a menudo y seguir deleitándote con nuestro buen hacer en los fogones.

Se escribió una opinión 21 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Aupa ... buenos los domingos en bilbao hay pocos.. restaurante de siempre con grandes profesionales y buenos productos a precios muy buenos ..

Fecha de la visita: setiembre de 2020
2  Agradécele a 1961athletic
FelixP1160, Director de Relaciones con Clientes en Markina, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2020

Gracias por su opinión, que razón tienes los domingos, nuestra filosofía es que un restaurante tiene que dar servicio siempre al cliente, si ello supone un coste logístico mayor un buen profesional de la hostelería tiene el deber de hacerlo, es por ello que nosotros no cerramos ni domingos ni festivos ni cerramos por periodos vacacionales, nuestro deseo es dar nuestra gran cocina tradicional todos los días y que vosotros lo disfrutéis, nos ha echo mucha ilusión también que como cliente destaques nuestro gran ratio calidad precio, no muchos clientes valoran este aspecto y estamos convencidos que ajustamos mucho los precios a una calidad máxima de todos los productos que entran en nuestra cocina, gracias y hasta pronto.

Se escribió una opinión 19 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo de 10! La camarera una profesional

Los tiempos correctos

Comida deliciosa y de calidad

Muy recomendable

Fecha de la visita: setiembre de 2020
1  Agradécele a marti1605

Gracias Marti, que bonito es cuando un hostelero lee la palabra delicioso en una crítica de su restaurante pero aún nos produce más ilusión cuando en todas las críticas de nuestros clientes clientes hay una palabra que vemos repetida en todas: CALIDAD, gracias por recomendarnos

Se escribió una opinión 15 de abril de 2020

Hola estuvimos el fin de semana en el Markina un sitio tradicional, con una cocina de siempre muy buena de producto y muy bien elaborado ,de esos sitios que aciertas seguro. Las almejas con alcachofas de muy buen tamaño las primeras y tiernas las segundas,como no el revuelto Markina un clásico en la mesa muy meloso y sabroso, dimos paso a un rodaballo salvaje en su punto justo con su refrito a la bilbaína, postres todos caseros y buenos el servicio muy amable y muy bueno a pesar de ser sábado y estar hasta los topes David atento y agradable.desde la reforma más acogedor si cabe, unos de mis primeras visitas después de la cuarentena.os lo recomiendo

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a kreatao
FelixP1160, Director General en Markina, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2020

Gracias por escribir sobre nosotros, como bien indicas en el Markina somos producto y tradición, pero el aspecto más difícil para un restaurante es conseguir la regularidad que nos caracteriza, es por ello que tenemos una clientela tan fiel y es un orgullo para nosotros, el revuelto Markina es nuestro entrante estrella, tratamos de que nadie se vaya de nuestro restaurante sin probarlo, las alcachofas con almejas... un manjar como bien indicas y el rodaballo salvaje.... son piezas del Cantábrico con pesos superiores a 3 kilos que nos garantizan una edad del animal y una grasa que es la que le otorga la calidad, felicitaremos a nuestro metre David de tu parte.