Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 104
TravelocityUSD 104
Orbitz.comUSD 104
PricelineUSD 116
CheapTicketsUSD 104
Trip.comUSD 117
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 21 de junio de 2021

La ubicacion es ideal, cerca de una parada de metro autobus muy bien comunicado. aparcamiento no es del hotel es de la parte de la terminal de autobus pero esta perfecto 1 dia 13euros.
La habitacion 1007, ubicada enel decimo piso vistas a la ciudad, nos gusto mucho. Zona super silenciosa.
El desayuno lo justo y necesario te ofrecen cosas calientes hechas al momento que se agradece.
el personal muy amable en todo momento, incluso el personal de limpieza.
100% recomendado.

Agradécele a carolnagher
Escribió una opinión el 21 de junio de 2021

Estoy encantada con el hotel Ilunion San Mamés, Habitación super confortable, el trato del personal un 10, y el servicio durante el desayuno exquisito.
Nos atendieron de manera extraordinaria.

Volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Buenas vistas y muy amplias
Agradécele a Nurrco
Escribió una opinión el 21 de junio de 2021

Hemos estado el fin de semana del 19 de junio en este hotel mi marido y mis dos hijos en dos habitaciones. La sorpresa es un hotel nuevo, recién inaugurado, el 7 de mayo del 2021, del grupo social ONCE, con una recepción espectacular con un gran mural que proyecta fotos de la ciudad.

El personal de recepción súper amable, en especial Alejandro, que nos indicó en un mapa, un tour turístico por la ciudad para ver en un día sin perdernos prácticamente nada. También nos recomendó un par de lugares para tapear que no nos defraudaron en absoluto.

Las habitaciones súper modernas y con unas camas y almohadas de lo mejor en las que hemos estado. Y sin lugar a duda váis a flipar con el WC.

El personal del desayuno, también se portaron genial, ofreciéndonos platos calientes de cocina y cualquier cosa que necesitáramos a parte de lo que tenían para coger.

Por otro lado, el hotel está muy bien comunicado con la autovía, sin tener que entrar al centro. Al lado del hotel, se encuentra la estación de buses y metro, por lo quién no quiera andar se puede desplazar perfectamente sin complicaciones. También el parking, que es público pero se accede directamente al hotel, es nuevo y con plazas y accesos geniales.

El estadio San Mamés está a 5 minutos andando y desde nuestra habitación fue un espectáculo verlo de noche iluminado.

Sin lugar a duda volveremos a repetir

Agradécele a 743mariajoser
Escribió una opinión el 19 de junio de 2021

Hemos pasado una noche mi pareja y yo, y desde el minuto 0, la atención a sido maravillosa, en nuestro caso nos atendió Alejandro en recepcion, super atento y profesional, hemos recibido un trato agradable y cercano de su parte, MUY agradecidos por ello! La habitacion muy bonita y la cama super comoda, un detalle que nos a encantado a sido que haya la posibilidad de conectar contenido del movil en la tele, volveriamos a repetir sin duda! Muy recomendable

Agradécele a Aroacipriao
Escribió una opinión el 17 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Pase una noche en ilunion San Mamés con mi hija de 18 meses y mi marido y no tengo ninguna queja.
Limpieza exquisita, amplia habitación con una cuna y cama muy cómodas.
Baño amplio y buena ventilación. A destacar el trato en recepción sobre todo con la niña ya q le regalaron hasta unos aspitos.
Muy buena relación calidad precio. En general gracias a los empleados del hotel ( limpieza, camareros y recepción) todos nos ayudaron mucho

Consejo sobre habitaciones: Muy buena ubicación teniendo todo lo necesario al pie del hotel
Agradécele a Noelia C