“Volveremos!”
Opinión sobre: Txuqun

Txuqun
Clasificado como N.º 486 de 1,271 Restaurantes en Bilbao
Rango de precios: USD 6 - USD 24
Descripción: Concepto gastronómico de fusión canalla con lo mejor de Navarra y Extremadura. Un espacio acogedor e informal para saborear los mejores productos de ambas regiones tratados el máximo respeto por nuestros chefs Javi y Andrés. El restaurante cuenta con una pequeña tienda gourmet donde se puede adquirir una selección de productos de la huerta navarra y La Dehesa extremeña.
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fusión de cocina Navarra y Extremeña con un toque sofisticado. Calidad precio recomendable. Todo un acierto

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a jongaldi
Komunikazioa, Propietario en Txuqun, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2021

Muchas gracias por visitarnos y recomendar nuestras propuesta gastronómica. Esperamos volver a verte pronto en txuQun.

Escribir una opiniónOpiniones (10)