“Sabores”
Opinión sobre: Txuqun

Txuqun
Clasificado como N.º 486 de 1,271 Restaurantes en Bilbao
Rango de precios: USD 6 - USD 24
Descripción: Concepto gastronómico de fusión canalla con lo mejor de Navarra y Extremadura. Un espacio acogedor e informal para saborear los mejores productos de ambas regiones tratados el máximo respeto por nuestros chefs Javi y Andrés. El restaurante cuenta con una pequeña tienda gourmet donde se puede adquirir una selección de productos de la huerta navarra y La Dehesa extremeña.
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2021

Un sitio agradable con bar, tienda de buenos productos (Extremadura y Navarra) y restaurante peuqeño y acogedor y trato amable
La carta no es extensa pero si plena de sabores. Los espárragos naturales de sabor y textura navarra pura. Hongos Beltza con naranja, huevo y La Vera. Croquetas de txistorra entre dulces y picantes de bechamel dificil de imitar. Desconocíamos que existiera una pieza de ibérico que se llamase Lagarto tan sabrosa y tierna en su punto potenciada con un aceite de naranja que ampliaba el plato. Todo ello con un rosado de No Me Olvides.
Y para maridaje perfecto un moscalel Ochoa para gozar de la Tarta de Torta del Casar sublime
La experiencia de estos jovenes hosteleros les llevará muy alto

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a rigoncoroma
Atención al cliente, Propietario en Txuqun, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2021

Agradecemos tu visita y nos complace mucho comprobar que has disfrutado con nuestra cocina. Nuestro objetivo es dar a conocer en Bilbao la riqueza de los productos de nuestra tierra y darle a todos los platos un toque txuQun que los diferencie. Muchas gracias.

Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 28 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos caído allí por casualidad y veo que el destino nos tenía reservada esta grata sorpresa. Excelente de pricipio a fin, los espárragos navarros, el abanico de cerdo ibérico, el chocolate con ese toque sorpresa, el vino que nos han recomendado ... En fin, que hay que volver a seguir aprendiendo y disfrutando de esta experiencia navarro-extremeña.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a MikeldeAralar
Komunikazioa, Propietario en Txuqun, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

El destino es caprichoso y a veces fruto del azar disfrutamos grandes experiencias gastronómicas.
Agradecemos tu visita y las amables palabras que dedicas a nuestra cocina y bodega. Esperamos verte pronto de vuelta por aquí para seguir sorprendiéndote con nuevos platos. Muchas gracias.

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fusión de cocina Navarra y Extremeña con un toque sofisticado. Calidad precio recomendable. Todo un acierto

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a jongaldi
Komunikazioa, Propietario en Txuqun, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2021

Muchas gracias por visitarnos y recomendar nuestras propuesta gastronómica. Esperamos volver a verte pronto en txuQun.