“Una sorpresa muy agradable en Bilbao la vieja”
Opinión sobre: Txuqun

Txuqun
Clasificado como N.º 528 de 1,263 Restaurantes en Bilbao
Descripción: Concepto gastronómico de fusión canalla con lo mejor de Navarra y Extremadura. Un espacio acogedor e informal para saborear los mejores productos de ambas regiones tratados el máximo respeto por nuestros chefs Javi y Andrés. El restaurante cuenta con una pequeña tienda gourmet donde se puede adquirir una selección de productos de la huerta navarra y La Dehesa extremeña.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Descubrimos el restaurante por sus fotos en Instagram y nos llamó la atención por su autenticidad. En la primera visita hemos comprobado que tal y como indican utilizan buenos productos de su tierra con la justa elaboración para sacarles todo el partido. Un sitio muy original, con una carta corta pero bien surtida, excelentes carnes, producto de la huerta de temporada y un servicio muy agradable. Resumiendo: hemos comido fenomenal y hemos estado muy a gusto. Imprescindible el plato de hongo beltza con velo de papada ibérica y el abanico ibérico con su guarnición. Volveremos a Txuqun en 0,0. Gracias.

Agradécele a Galactux
Atención al cliente, Propietario en Txuqun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Las redes sociales hacen posible que podamos llegar a un montón de gente que de otra forma sería imposible. Nos alegra mucho saber que has disfrutado la experiencia y que planeas hacernos una nueva visita. Te animamos a hacerlo, porque aún te quedan cosas por descubrir en txuQun. Comentarios como el tuyo nos animan a seguir mejorando. Ese es el camino. Eskerrik asko !!

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida auténtica, buena calidad y buen servicio, el local no es el mejor pero la comida sorprende porque es excelente en calidad, recomendado pedir tabla de quesos, tremenda. Todo está bueno y aunque el jamón es importante en la cocina extremeña, hay opciones vegetarianas!! Ahh y es dog- friendly! Super majos y super atentos, 100% recomendado!!

1  Agradécele a roseo61
Atención al cliente, Propietario en Txuqun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias por tu reseña.
Apostamos firmemente por tener el mejor producto navarro y extremeño en nuestra cocina.
Esperamos volver a verte pronto por aquí para que descubras todas las maravillas de nuestra carta.

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2021

Un sitio agradable con bar, tienda de buenos productos (Extremadura y Navarra) y restaurante peuqeño y acogedor y trato amable
La carta no es extensa pero si plena de sabores. Los espárragos naturales de sabor y textura navarra pura. Hongos Beltza con naranja, huevo y La Vera. Croquetas de txistorra entre dulces y picantes de bechamel dificil de imitar. Desconocíamos que existiera una pieza de ibérico que se llamase Lagarto tan sabrosa y tierna en su punto potenciada con un aceite de naranja que ampliaba el plato. Todo ello con un rosado de No Me Olvides.
Y para maridaje perfecto un moscalel Ochoa para gozar de la Tarta de Torta del Casar sublime
La experiencia de estos jovenes hosteleros les llevará muy alto

Agradécele a rigoncoroma

Agradecemos tu visita y nos complace mucho comprobar que has disfrutado con nuestra cocina. Nuestro objetivo es dar a conocer en Bilbao la riqueza de los productos de nuestra tierra y darle a todos los platos un toque txuQun que los diferencie. Muchas gracias.

Se escribió una opinión 28 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos caído allí por casualidad y veo que el destino nos tenía reservada esta grata sorpresa. Excelente de pricipio a fin, los espárragos navarros, el abanico de cerdo ibérico, el chocolate con ese toque sorpresa, el vino que nos han recomendado ... En fin, que hay que volver a seguir aprendiendo y disfrutando de esta experiencia navarro-extremeña.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a MikeldeAralar
Komunikazioa, Propietario en Txuqun, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

El destino es caprichoso y a veces fruto del azar disfrutamos grandes experiencias gastronómicas.
Agradecemos tu visita y las amables palabras que dedicas a nuestra cocina y bodega. Esperamos verte pronto de vuelta por aquí para seguir sorprendiéndote con nuevos platos. Muchas gracias.

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fusión de cocina Navarra y Extremeña con un toque sofisticado. Calidad precio recomendable. Todo un acierto

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a jongaldi
Komunikazioa, Propietario en Txuqun, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2021

Muchas gracias por visitarnos y recomendar nuestras propuesta gastronómica. Esperamos volver a verte pronto en txuQun.